Sebastián Javier estrena el sencillo y video oficial "Bad for me", tras firmar con Elektra Records

De origen argentino y residente en Toronto, es uno de los protagonistas del pop global.
Sebastián Javier estrena el sencillo y video oficial Bad for me, tras firmar con Elektra Records
Por: EL MEXICANO | 05/07/2021


Miami, 7 de mayo de 2021.- Sebastián Javier, el joven cantautor y figura pública, de origen argentino y residente en Toronto, anunció su unión a Elektra Records, en una entrevista exclusiva con Billboard.

 

Con un estilo particular, caracterizado por ritmos latinos pop, presentó su sencillo debut titulado "Bad for me". La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales aquí. El video oficial, dirigido por Sammy Rawal, ya se encuentra en YouTube aquí.

Iluminado por una guitarra y un ritmo sugerente, el mensaje de "Bad for me" trasciende fronteras, mientras Sebastián detalla nuestra atracción universal por el amor tóxico, con un ardiente falsete y una melodía contagiosa que es inevitable sacar de la cabeza.


"Aprendemos más de nuestros propios errores", compartió Sebastián en la letra de la canción. "¿Por qué perseguimos cosas que son malas para nosotros, como las relaciones tóxicas? Hay connotaciones negativas en estas relaciones, pero la canción es realmente optimista porque estás aprendiendo de lo que es malo para ti. Persigues algo malo, pero eventualmente creces y avanzas", manifestó el joven artista.


Sebastián tiene todos los elementos para ser el protagonista del pop global y "Bad for me" prepara el escenario para toda la música nueva que viene en camino.


ACERCA DE SEBASTIÁN JAVIER

Sebastián Javier Olzanski cierra la brecha entre el pop y la música latina, Norteamérica y Sudamérica, el inglés y el español. El cantautor argentino radicado en Toronto transmite su increíble viaje desde una cálida infancia en Buenos Aires, una fría lucha en Kitchener, Ontario, hasta el borde del estrellato internacional. Se mudó a Canadá desde Argentina a los 12 años y comenzó a hacer videoblogs. Su carisma y talento lo posicionaron entre los diez adolescentes más influyentes de los canadienses.


Lanzó el conocido canal de YouTube That Spanish Boy, logrando destacándose como una reconocida personalidad digital, apareció en MAGCON y consiguió una audiencia global. Al mismo tiempo, cultivó un estilo sonoro propio, integrando el pop, R&B y ritmos latinos. Durante 2020, llamó la atención de Elektra Records y firmó con el sello. Después de acumular millones de reproducciones y vistas, la historia de Sebastián se enfoca en su sencillo debut titulado "Bad for me".




MÁS SOBRE Fama