Shakira evita ir a juicio sobre custodia de sus hijos

Shakira evita ir a juicio sobre custodia de sus hijos
Por: (EL UNIVERSAL) | 11/09/2022

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Shakira ha recibido dos buenas noticias en las últimas horas, una de ellas tiene que ver con el futuro de sus hijos y su la relación con su ex, el futbolista Gerard Piqué, mientras que la otra buena noticia es referente a la salud de su padre William Mebarak.

Los abogados de la cantante y su expareja Piqué llegaron ayer a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, evitaron ir a juicio y los menores de edad se irán a vivir a Miami con su madre, fue una sesión larga de más de diez horas para que la pareja llegara un acuerdo en el que Piqué podrá estar con sus hijos diez días cada mes, además de los periodos vacacionales.

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", indicó el equipo de comunicación de Shakira, en un mensaje firmado conjuntamente por la cantante y Piqué.

"Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", agrega la escueta nota, que no da detalles sobre los términos del pacto cerrado en una última reunión de casi 13 horas en Barcelona, que se extendió hasta entrada la noche del lunes.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, anunciaron en 2011 su relación sentimental, de la que después nacerían dos hijos, Milan y Sasha, en 2013 y 2015. Tras más de una década juntos conviviendo mayormente en Barcelona, la pareja anunció su separación a comienzos de junio.

---El papá de Shakira es dado de alta

Las cosas para la artista comienzan a componerse, pues además de que ya quedó solucionado el tema la custodia de sus hijos, su padre William Mebarak, quien estaba hospitalizado desde hace varios días ya recibió el alta hospitalaria.

Mebarak, de 91 años, estaba ingresado en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona luego de que sufriera hace meses una fuerte caída en su casa.

La cantante visitó en varias ocasiones a su padre en el hospital, y compartió un emotivo video en el que aparece impulsándolo a mover las piernas.

Ahora, continuará su recuperación en su hogar.

---El problema pendiente de Shakira

A la cantante colombiana, que nunca llegó a estar casada con Piqué ni a compartir patrimonio, le queda un asunto pendiente en España, ya que la justicia aún debe fijar la fecha para su juicio por fraude fiscal.

La Fiscalía solicita para ella más de ocho años de cárcel y una multa de cerca de 24 millones de euros (24,2 millones de dólares), bajo acusación de haber defraudado 14,5 millones al fisco español entre 2012 y 2014.

La artista, de su lado, defiende su inocencia y niega todas las acusaciones.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama