SmartFilms presenta SmartTalk con Luis Felipe Tovar

SmartFilms presenta SmartTalk con Luis Felipe Tovar
Por: EL MEXICANO | 07/19/2022

SMARTFILMS® MÉXICO presenta su segunda SmartTTalk este jueves 21 de julio, con el tres veces ganador del Premio Ariel de la Academia de Artes y Ciencias Ciencias Luis Felipe Tovar.

SMARTFILMS® MÉXICO tiene como misión la democratización de la realización cinematográfica. Por ello, y en el marco de una oferta de talleres gratuitos presenciales y en línea a lo largo y ancho del país, se complace en presentar su segunda SmarTTalk ahora con el multipremiado actor mexicano Luis Felipe Tovar.

Las SmarTTalks son espacios creados para los miembros de nuestra cultura cinematográfica, enfocada en crear y exponer conceptos de cine SMARTFILMS, abarcando todas las etapas de realización. Desde la preproducción hasta la postproducción, los SmarTTalks nutren las sesiones en conversatorios con exponentes reconocidos del medio audiovisual y diferentes participantes galardonados de las 4 ediciones pasadas del festival.

La Actuación en el Cine para Directores es el segundo SmarTTalk del año, en el que hablaremos de la importancia de la interpretación en el cine, las similitudes y diferencias entre actuar para teatro, televisión y cine, y las ventajas o desventajas de la democratización del cine a través del celular desde el punto de vista de los actores.

imagen-cuerpo

Nuestro invitado es el actor y maestro de actuación mexicano Luis Felipe Tovar. Estudió actuación en la escuela de Teatro de Bellas Artes, en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de La Habana. Ha ganado tres premios Ariel: en 1993 por Principio y fin, en 1995 por El callejón de los milagros, y en 1997 por Sin remitente. Ha trabajado para directores de tanto prestigio como Arturo Ripstein, Jorge Fons y Carlos Carrera, entre otros.

La cita es este próximo jueves 21 de julio a las 7:00 PM en las instalaciones de la Universidad Latinoamericana Campus Valle (C. Gabriel Mancera 1402, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100, CDMX).

Short Link:


MÁS SOBRE Fama