Sonia Falcone y su oda al amor

La diseñadora Sonia Falcone hace un homenaje al amor, la odisea y la pasión

Sonia Falcone y su oda al amor
Por: EL MEXICANO | 01/24/2023

El amor místico y de tiempos inmemorables cautivaron e inspiraron a la emergente diseñadora Sonia Falcone, quien se distingue por realizar prendas únicas con cortes asimétricos, confeccionados en finas telas y con unión icónica de varias capas de telas que favorecen la silueta de la mujer latina.

Uno de los míticos diseños de la nueva colección “Passion”, de la firma Sonia Falcone Collection AMA Designs, es un vestido de estilo túnico en color rojo con mangas tipo globo que enaltecen su forma; incluye finos bordados de alta costura en color dorado que dan un toque de elegancia y misticismo, a la altura de la pretina se encuentra un delgado cinturón de perlas que enmarcan la cintura de la mujer enamorada y pasional, haciéndola sentir única.

Este must te envolverá haciendo que des vuelta y compruebes que el primer y perpetuo amor de toda persona es el amor propio. Con esta nueva colección Sonia Falcone de AMA Designs logra un nuevo acierto en el mundo de la moda y redescubre la devoción a la moda y la sinceridad.

Visita la página oficial de la diseñadora Sonia Falcone Collection AMA Designs y elige tu prenda favorita para este 2023. https://amafoundation.uk.com/shop/

Short Link:


MÁS SOBRE Fama