Stereografía “Como hacerse famoso" lanzamiento de videoclip oficial

Está escrito en cada capítulo del libro… sólo basta con insertar el chip, y quizá no entenderás al principio
Stereografía “Como hacerse famoso lanzamiento de videoclip oficial
Por: EL MEXICANO | 03/29/2021

“Como hacerse famoso” primer corte de difusión fue expuesto en el festival digital Moby Dick, llegó el momento del lanzamiento del videoclip oficial y será transmitido inicialmente en Crossposting (Transmisión simultánea) desde los medios aliados de la agencia de Management Lúdico Producciones el próximo viernes 26 de Febrero a las 20:00 hrs. por Line Up, Idarock´s, Rock Mex, Rock México Oficial, Rock Adictos, MX Rock, Foto Rock 21, ExSense Radio, Caverna 78, Bytesradio, Rock Connection Magazine, Rock & Rollin, Infested MX, 11Alfa&Omega00, R Internacional, Roman Mx.Posterior a la transmisión, estará disponible en Full HD en nuestro canal de youtube

Del virus al Robot… 

La pandemia nos trajo un virus, la industria musical se colapsó, pero la creatividad no; Decidimos hacer una canción que hablara desde el corazón utilizando nuestro arte para realizar el sencillo “Virus” (2020). Cada día se hacía más larga la espera para poder volver a los escenarios, situaciones sociales nos hacían reflexionar en el interior y evocar al espíritu para poder mantenernos activos fuimos parte de la tecnología en mayor medida, musicalmente evolucionamos, la creatividad permanece, pero socialmente hoy todos somos parte de “La vanidad en la era de las máquinas”; el sonido robótico y digital han sido fundamentales para la creación de nuestro nuevo disco, como ya lo hemos dicho en entrevistas anteriormente, las emociones ahora son percibidas a través de reacciones digitales y la parte personal donde se interactúa cara a cara, es confrontada. 

El Robot…

“La vanidad en la era de las máquinas” es la exposición de todo un producto artístico audiovisual que te lleva de principio a fin un viaje por las situaciones sociales, las emociones que se ven y se han visto perturbadas por el control y uso de la tecnología y por las amenazas espirituales, pero sabemos en el espíritu así como hay una guerra que liberar, también tenemos claro que hay un redentor y todos los seres humanos por naturaleza siempre hemos tenido la necesidad de creer en algo. 

El arte de hacer música en Stereografía

Es un viaje lleno de rock and roll con influencias musicales de diversas corrientes estilísticas del género, así como la exploración de otros sonidos utilizados a través de las herramientas digitales que lleven justo ese viaje a una atmósfera robótica y apocalíptica. 

¿Quién integra hoy el álbum “La vanidad en la era de las Máquinas”?

Ruben Prado

(líder, cantante, guitarrista, compositor, y mente creadora del concepto Stereografía)

Oriundo de Caracas (Venezuela), quien tiene una amplia trayectoria en el medio artístico, de familia musical, siempre se sintió influenciado por el Rock y los sonidos poderosos de éste género que lo llevo a crear el concepto en su natal Venezuela, girando dentro de su país en diversas ciudades y colaborando con diversos músicos de gran talento. Posteriormente dirigió una película “El tercer Turno” y realizó el soundtrack de la misma, filme que ganó reconocimientos a nivel regional en la ciudad de Margarita, Venezuela. A su llegada a México, Rubén desea continuar con el proyecto y se reúne con músicos mexicanos para la creación de los dos álbumes posteriores “El show de los órganos el agua y el fuego” y C.I.C.L.O.S. Bajo el management y promoción de Lúdico Producciones ha trabajado de enero 2019 a la actualidad, donde ha tenido posibilidad de Girar a través de la gestión de la productora por más de 15 ciudades en el Interior de la República y compartir escenario con grandes figuras del rock nacional en México, así como presentar el proyecto en Televisión a nivel nacional.

Lina Stoner

(Manager, Bajista, back in vocals y compositora de la letra “Aléjate”)

Proyecto alterno (Magenta Stoner)

CEO & Founder de Lúdico Producciones

Lina Stoner oriunda de Ciudad de México, inició su carrera músical desde 1998, ha participado en diversos proyectos musicales y se ha consolidado en la industria musical gracias a su arduo trabajo de promoción y posicionamiento de talentos novel en la escena emergente, ha trabajado con diversos artistas consolidados y emergentes, en producciones diversas y ha generado la producción de giras y eventos diseñados puntualmente para talentos musicales en desarrollo. Músico vocal, guitarrista y bajista, es contactada por Ruben Prado en 2019 para ser parte de Stereografía como manager y promotora, en el proceso se llega a la conclusión por parte de ambos de integrarle oficialmente como bajista y back in vocals del proyecto. Hoy por hoy Lina Stoner tiene una gran participación en Stereografía no solo como la manager y la cabeza de la productora que genera constantemente los canales de comunicación para la promoción del proyecto, si no que de manera integral es parte de la creatividad siendo el complemento musical que hasta ahora ha sido una amalgama importante dentro de Stereografía.

Karen Carpinteyro

Proyecto alterno (Rosetta Stoned)

Karen Carpinteyro oriunda de la ciudad de Puebla, fué contactada por Lina Stoner (Manager y Bajista de la banda) para ser parte de la grabación de las guitarras del nuevo disco “La vanidad en la era de las máquinas” y desde entonces, también ha sido de gran aporte su presencia en el proyecto pues es una gran artista audiovisual quien se ha encargado también de la edición y composición gráfica de la nueva linea editorial. Comenzó sus estudios musicales a la edad de 7 años y se ha desarrollado en diferentes agrupaciones desde rock hasta jazz fusión ejecutando guitarra, bajo y piano. Cuenta con 11 años de trayectoria, se ha presentado en diversos escenarios de Puebla y algunos estados de la República. Actualmente es guitarrista de Rosetta Stoned y Stereografía.



MÁS SOBRE Fama