Sufre Santana desmayo en concierto por deshidratación

Sufre Santana desmayo en concierto por deshidratación
Por: EL MEXICANO | 07/06/2022

Detroit, 6 julio .- El legendario guitarrista mexicano Carlos Santana, se desmayó  durante un concierto que ofrecía este martes en un anfiteatro de la localidad de Clarkston cerca de Detroit, Michigan, debido al agotamiento y deshidratación, informó el propio artista en sus redes sociales.

 

El afamado músico había comenzado su recital en el "Pine Knob Music Theatre" cuando sucedió el percance. Fue mientras sonaba la canción "Joy" que el artista, de 74 años de edad, se tuvo que sentar frente a los tambores porque comenzaba a sentirse mal y tras acercarse personal de producción, se desvaneció.

 

A través de varios videos que circulan en redes sociales se puede ver al guitarrista tratando de mantenerse sentado hasta que es auxiliado por personal médico del recinto y finalmente sacado del escenario en una camilla; su paso por el entarimado fue cubierto con una manta negra, según puede observarse en los clips compartidos.

 

A fin de disipar rumores, el equipo de Santana emitió un comunicado en sus redes sociales en el cual explicaron que su desvanecimiento se debió a causa del agotamiento y deshidratación debido al intenso calor que se sentía.

 

"Carlos fue llevado al departamento de emergencias en McLaren Clarkston para observación y está bien", expresó el manager de Santana, Michael Vrionis.

 

Asimismo indicó que el show con Earth, Wind & Fire para este miércoles en The Pavilion en Star Lake en Burgettstown será pospuesto para una fecha que en breve anunciarán.

 

En un mensaje personal Santana, quien ha experimentado en los últimos meses varios problemas de salud, agradeció las muestras de cariño.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama