Super Chile y Mercado Pago lanzan su nueva tarjeta, con un experto en tarjetas: Gary “El Pitbull” Medel

Super Chile y Mercado Pago lanzan su nueva tarjeta, con un experto en tarjetas: Gary “El Pitbull” Medel
Por: EL MEXICANO | 12/20/2022

Chile, 20 de diciembre de 2022.-  Super creó una campaña para Mercado Pago que tiene al futbolista Gary Medel como protagonista. Con el objetivo de contar el lanzamiento de la nueva tarjeta, a través del humor y una figura reconocida, convocaron a un “experto en tarjetas” para comunicar los nuevos beneficios de su nuevo producto.

El desafío de la agencia fue, en un mercado que se encuentra saturado de productos bancarios, encuentra la forma de despegarse de la comunicación tradicional de la categoría. Y, en un contexto mundialista, con el objetivo de llegar a un público más transversal, la agencia encontró la figura perfecta para sumar a la campaña: Gary Medel quien, dentro de su carrera como futbolista, ha tenido la oportunidad de ver todo tipo de tarjetas.

“Cuando nos llega el breve y lo vimos con el equipo, fue inevitable hacer el nexo de que si hay alguien que en esta vida ha visto todo, pero todo tipo de tarjetas, es uno de los defensores centrales más queridos y potentes de Chile, el “Pitbull” Medel. Por lo mismo apostamos junto al equipo de Mercado Pago a que incluso él, que las ha visto absolutamente todas, jamás había visto una como esta. Pitazo inicial a la campaña ya jugar, dijimos”,  expresó el  Director Creativo Ejecutivo de Super, Ignacio Quiñones.

 Super  se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras) .

Mira el nuevo comercial de Mercado Pago y Super Chile con Gary Medel.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama