Noticia TrendTendencia

“Te felicito” de Shakira, rompe récords en diferentes plataformas

“Te felicito” de Shakira, rompe récords en diferentes plataformas
Por: EL MEXICANO | 07/11/2022

Miami, 11 julio (Notistarz).- En un éxito sin precedentes se convirtió la canción "Te felicito" que supuestamente le dedicó Shakira a su ex pareja Piqué, la cual interpreta al lado del puertorriqueño Rauw Alejandro, pues ya cuenta con más de 173 millones de transmisiones totales en todo el mundo. 

Lanzada en abril de este año, se ha colocado en los primeros lugares de popularidad de los listados del Billboard, incluyendo top 3 hits "Latin Rhythm Airplay", "Latin Airplay" y "Latin Pop Airplay". 

Además, ha alcanzado el número 1 en la radio en muchos países de Latino América, incluidos Argentina, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, España, Chile, Ecuador, México y Estados Unidos. La canción cuenta con casi un millón de creaciones en TikTok alrededor del mundo.  

También se convirtió en una de las canciones más reproducidas con más de 148 millones de reproducciones en Spotify, 13.7 millones en Apple Music y 10.27 millones en Amazon Music. Desde su lanzamiento, ha recibido una media de 2.3 millones de reproducciones diarias en todas las plataformas. 

El video musical oficial en YouTube cuenta con más de 206 millones de visitas y alcanzó el puesto número 2 en el Top 100 Global Chart, se indicó en un comunicado de prensa. 

Este tema tomó mucho más fuerza tras darse a conocer la separación de la artista con el futbolista Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación sentimental por más de 12 años, ya que suponen que se la compuso al español. 

Notistarz/Staff 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama