¡Terminó la espera!: Destructora de reinos ya está aquí.

Llegan criaturas misteriosas a Allward, desde su pueblo, a orillas del mar, Corayne puede sentirlo. Y sólo Corayne y un grupo de aliados podrán salvar al mundo

¡Terminó la espera!: Destructora de reinos ya está aquí.
Por: EL MEXICANO | 11/11/2021

Corayne vive en los confines del mundo y tiene una madre a la que ve zarpar de vez en vez en su barco, pero que le comparte muy poco acerca de sus travesías como pirata. Son los días en los que nadie habla de héroes o sabe de alguno. Es el ambiente propicio para que la amenaza de la destrucción se haga presente.

Un ejército extraño pretende acabar con los reinos y el que se llama Taristan es el rostro mismo del peligro y la maldad.

 

Los Husos son mitos para la mayoría, leyendas y cuen­tos de hadas, tan extintos como los Ancianos o los unicornios o cualquier otra gran magia proveniente de otros mundos”.

 

Es entonces cuando Corayne recibe la visita de un misterioso inmortal y una asesina le revela su verdadero linaje y al ser la última descendiente está llamada a impedir la destrucción del mundo.

“El padre que nunca conocí está muerto. Un portal hacia otro mundo se ha abierto. El Ward está en grave peligro. Y por algún motivo, estos dos lunáticos creen que yo puedo hacer algo al respecto”.

Poseedora de una magia desconocida por ella misma y con el destino del mundo sobre sus hombros, Corayne, junto con un grupo de reticentes aliados, se embarcará en un desesperado viaje para consumar una misión imposible.

LOS HÉROES HAN

DESAPARECIDO,

PERO LA LUCHA POR SALVAR EL MUNDO

ACABA DE COMENZAR.

 

Victoria Aveyard es escritora y guionista. La Reina Roja fue su debut literario y el primer título de una tetralogía que concluye con Tormenta de guerra. La obra se llevará al streaming bajo la producción de Elizabeth Banks. Destructora de reinos es el primer libro de una trilogía de fantasía. Los libros de Victoria Aveyard se venden en más de 30 países.

 

«Una verdadera obra maestra de la literatura de fantasía». SABAA TAHIR, autora de la serie Una llama entre cenizas

 

«Un nuevo clásico de la literatura de fantasía». MARIE LU, autora de Legend Los jóvenes de la élite

 

«Es la aventura que estaba desesperada por leer cuando era adolescente y el tipo de historia que devoro con entusiasmo de adulta». EMMA THERIAULT, autora de Rebel Rose



MÁS SOBRE Fama