Noticia TrendTendencia

Tiktokers invaden casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco; Suben videos

Aunque la propiedad de encuentra descuidad aún cuenta con muebles de lujo

Tiktokers invaden casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco; Suben videos
Por: Redacción |El Mexicano | 01/02/2021

Acapulco.- Luis Miguel es uno de los artistas que ha cobrado relevancia en los últimos años gracias a su serie biográfica que se transmite en Netflix. A pesar de ello, sigue siendo privado con sus asuntos personales. 

Lo que originó que  3 tiktokers ingresaron a una de las casas de "LuisMi"  a pesar de que se encuentra en total abandono, los usuarios decidieron meterse y documentarlo.

"Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter", introdujo el tiktoker @ Hugo_gzbn en el primero de tres videos.

 

No mames, un paraíso", externó Hugo al llegar a la parte superior de la residencia.   Posteriormente ingresaron a un cuarto aún con alfombra y manchas de humedad en las paredes, y encontraron un elevador. Luego mostraron un espacio que parecía ser una cava de vinos con todas las repisas dañadas. 

En la segunda parte de la exploración, encontraron una sala donde todavía estaban los sillones y un recibidor enorme. Luego subieron a la que en su momento fue la habitación del cantante y quedaron aún más maravillados por su tamaño y sus decorados:

"No seas mamón",  externó Hugo. 

Por último, suben a una de las terrazas del lugar, a pesar de que el lugar se ve completamente descuidado sigue luciendo maravilloso ante miles de ojos. 

Tras los miles de comentarios, los tiktokers lanzaron un nuevo reto si el video llega a los 50 mil likes, los jóvenes se dormirán en la casa. 



MÁS SOBRE Fama