Uno de los cantautores más prolíficos de la música alternativa, Cuevo Pérez, estrena su nuevo sencillo titulado “Misty

Uno de los cantautores más prolíficos de la música alternativa, Cuevo Pérez, estrena su nuevo sencillo titulado “Misty
Por: EL MEXICANO | 10/24/2022

Vesper Public Relations. Los Angeles, CA Octubre 2022.Uno de los cantautores más prolíficos de la música alternativa,  Cuevo Pérez, estrena su nuevo sencillo titulado “Misty”. Dicho tema fue grabado en Los Ángeles, y lo acompaña un video musical.  

 

El oriundo de Acapulco, México y actualmente radicando en Chicago, IL, Cuevo Pérez es capaz de articular un discurso entre el spaghetti western, el blues y el folk lo-fi, bajo un estilo muy original e irrepetible, oscuro y poético. Su música evoca un remolino de emociones, desde el romance a la melancolía, que te lleva a la introspección, una constante en su trabajo.

Cuevo Pérez, el autodenominado bohemio, poeta, soñador y creador de melodías, se ha exhibido en escenarios legendarios como CBGB'S (Nueva York), The Fillmore (San Francisco), The Whisky, House of Blues y The Roxy (Los Ángeles), The Belly Up Tavern (San Diego), The Black Box (Tijuana), EL CHOPO y Foro Alicia (Ciudad de México). Y ha compartido escenario con artistas de alto calibre como Juanes, Zoe, Mikel Erentxun, Rúben Albarrán, Dug Dugs, Nacho Vegas, La Ley, Kinky, Ozomatli, Draco Rosa, La Maldita Vecindad, y muchos más.

En su música “se escucha una gran influencia de subgéneros de rock, imagínese a los Wallflowers cantando en español y tocando debajo de una bola disco en el preciso momento que anochece, en una tranquila velada con gente madura y bien vivida”.

La gira #mistytour2022 arrancó este fin de semana y continuará hasta el 2023 por México y Estados Unidos.

Gira #Mistytour2022:

Octubre:
- 23, San Diego, CA, Juan Tequila Bar
- 27, Texcoco, México,  Casa Melones
- 28, Ciudad de México,  Hendrix Bar
- 29, Querétaro, México, Sala Arpa con San Pascualito Rey)
- 30, Tulancingo, México,  Cruz Diablo

Noviembre:
- 4, Bell, CA. Border x Brewing
- 23, New York, NY. Sony Hall (en el festival Indie Caravan 2022)
- 25, Atlanta, GA. TBA
- 27, Chicago, IL TBA

 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama