Vale lanza nuevo sencillo "Algo me pasa"

Resalta suavemente el sonido de la guitarra así como las habilidades únicas de narración de historias

Vale lanza nuevo sencillo Algo me pasa
Por: EL MEXICANO | 02/03/2023

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR "ALGO ME PASA

Miami, FL. - Comenzamos el mes del amor y la amistad, y que mejor manera de hacerlo que dedicando la más reciente canción “Algo Me Pasa de las hermanas gemelas que forman VALE, quienes no dejan de animar a los oyentes enamorándonos con sus conmovedoras y románticas propuestas musicales de la mano de Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin. Esta canción habla de la realización de sentir un amor nuevo, dedicándosela a esa persona que nos ha cautivado pero que al mismo tiempo es solo eso un deseo. Entonces invita a dar un paso y arriesgarse, abandonarse a ese nuevo amor y sentimiento.

En la canción, producida por Daniel "Vago" Galindo y escrita por VALE, resalta suavemente el sonido de la guitarra así como las habilidades únicas de narración de historias de VALE y, por supuesto, su voz encantadora son las obras maestras absolutas de este proyecto.

El encantador dúo recientemente obtuvo su primera nominación al GRAMMY® Latino en la categoría de "Mejor Artista Nuevo", así como también una muy buena aceptación con su último EP ‘Abismos’, lanzado bajo el reconocido y galardonado sello discográfico del productor Sebastian Krys, Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin.

El video musical oficial, dirigido por Zárate, también disponible hoy en el canal de YouTube de VALE, presenta a Valeria y Valentina dando un show el cual está repleto de parejas enamoradas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO OFICIAL DE "ALGO ME PASA

Juntas, Valeria y Valentina escriben sus propias composiciones desde los nueve años. Conocidos ahora como VALE, con cada nuevo lanzamiento, continúan consolidando su posición como uno de los grupos de pop latino más populares de la actualidad, lo que se demuestra en su popularidad solo en las plataformas digitales donde cuentan con millones de reproducciones.


Short Link:


MÁS SOBRE Fama