Vamos, canción oficial que despierta emociones en la Concacaf W Gold Cup 2024

Descubre cómo "Vamos" conecta a los fans con la emoción del torneo interpretado por Sofía Castro, Fiamma, Alexis Gomez y Pitizion.

Vamos, canción oficial que despierta emociones en la Concacaf W Gold Cup 2024
Por: EL MEXICANO | 02/22/2024

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR "VAMOS"

Miami, FL (21 de febrero del 2024) - La alianza estratégica entre la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) y Universal Music Latino (UML), despierta emociones y ritmos vibrantes con el esperado lanzamiento de "Vamos", la canción oficial de Concacaf W Gold Cup.

Interpretado por las talentosas artistas Sofía Castro, Fiamma, Alexis Gomez y Pitizion, "Vamosse erige como el puente melódico que conectará a los fans con la pasión y la emoción de la Concacaf W Gold Cup 2024. Esta canción no solo será la canción oficial de la Copa, sino también el latido del torneo, la melodía que teje historias de coraje, determinación y victoria.

Concacaf W Gold Cup 2024, la primera edición de este épico torneo para selecciones nacionales femeninas, se convertirá en el escenario donde "Vamos" resonará con la fuerza y la pasión del fútbol. Este evento histórico, que contó con la participación de 15 equipos nacionales, comenzó en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, el 17 de febrero, y culminará en la emocionante gran final programada para el 10 de marzo en el Snapdragon Stadium de San Diego.

Prepárate para la explosión de "Vamos", la fuerza que anticipa la magia que aguarda la épica Concacaf W Gold Cup 2024. ¡Sumérgete en la vibrante fusión de la música y el fútbol que creará una experiencia inolvidable!

Para descargar el calendario de partidos de la Copa Oro W 2024, haga clic aquí, visite Concacaf.com/WGoldCup.

SIGUE A UNIVERSAL MUSIC LATINO EN LAS REDES SOCIALES

SIGUE A CONCACAF EN LAS REDES SOCIALES

Short Link:


MÁS SOBRE Fama