¡Vive con Combate Global las mejores peleas de MMA por Canal 5!

Este viernes 22 de julio a las 23:00 horas disfruta de un gran evento con cinco emocionantes choques.

¡Vive con Combate Global las mejores peleas de MMA por Canal 5!
Por: EL MEXICANO | 07/21/2022

Ciudad de México, 20 de julio, 2022.- Combate Global y TUDN presentan una emocionante gala con cinco peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA) que podrá disfrutar la afición, a partir de las 23:00 horas de este viernes 22 de julio a través de Canal 5, TUDN y TUDN.mx

 

En vivo, desde Miami, Florida, la pelea coestelar de la noche será protagonizada por los luchadores de peso gallo (135 libras) Ismael “Kraken” Zamora (3-1) Vs. Carlos “La Águila” Mascorro (4-3).

 

Zamora (22 años, Ciudad de México) es una de las más grandes promesas en La Jaula de Combate Global y miembro del famoso equipo de MMA, Bronebreakers. Llega a su tercer  enfrentamiento luego de dos victorias consecutivas. Enfrente, Mascorro (26 años, Chihuahua), vuelve a la pelea después de sobreponerse a una fuerte lesión.

 

El otro enfrentamiento más esperado de la noche, es el de Gloria “Gloriosa” Bravo (6-5) Vs. Katie “Queen of the North” Saull (4-5) en la categoría de peso átomo femenino (105 libras).

Bravo (Santiago de Chile) busca hilar su racha de victorias, mientras que Saull (Dublín), integrante del gimnasio Straig Blast Gym del popular entrenador John Cavangh, intentará sumar un nuevo triunfo.

 

En otro duelo destacado de la noche, Jordan “Bull” Beltrán (12-8) se enfrentará a José “Chepe” Mariscal” (11-6) en la categoría de peso pluma (145 libras). El evento contará también con el debut de la estrella de kickboxing Damari Olivares de España, quien enfrentará al novato Ángel Blackwell de Atlanta, en la categoría de peso paga (115 libras).

Short Link:


MÁS SOBRE Fama