ViX+, el nivel Premium SVOD de TelevisaUnivision, se lanza en EE. UU., México y LatAm

Los consumidores de ViX+ ahora tendrán acceso a más de 10,000 horas de entretenimiento, con más de 70 series y películas originales en el primer año

ViX+, el nivel Premium SVOD de TelevisaUnivision, se lanza en EE. UU., México y LatAm
Por: EL MEXICANO | 07/21/2022

ViX+ es el nivel premium de ViX, el primer servicio de transmisión a gran escala creado específicamente para el mundo de habla hispana.

Los consumidores de ViX+ ahora tendrán acceso a más de 10,000 horas de entretenimiento, con más de 70 series y películas originales en el primer año, lo que representa, en promedio, al menos un nuevo estreno original por semana. ViX+ también exhibirá más de 7000 horas de fútbol en vivo en los EE. UU. y 3000 juegos en vivo al año para atender a los aficionados con las mejores competiciones y ligas del mundo. ViX+ es el único servicio de transmisión en español en los EE. UU. con cobertura completa de los partidos de la UEFA Champions League, la Europa League y la Conference League.

Las producciones originales premium exclusivas disponibles en el lanzamiento incluyen la serie biográfica del ícono mexicano María Félix, La Doña, La Mujer del Diablo, así como una nueva serie creada por Leonardo Padrón y la serie documental Mi Vecino El Cartel, de la productora ejecutiva Selena Gomez. . Además, los suscriptores de ViX+ verán estrenos mundiales de películas muy esperadas disponibles exclusivamente en el servicio, que incluyen “Mirreyes contra Godinez 2, El Retiro y Enfermo Amor” que se estrenará el 27 de julio. ViX+ también presenta partidos de fútbol en vivo y cobertura en los EE. las mejores ligas y torneos. Otros títulos de julio se pueden encontrar aquí.

El nuevo contenido que llegará a ViX+ en agosto incluye películas anticipadas como: Leyendas El Origen, Las Vocales y Me Casé con un Idiota y series originales que incluyen Sobreviviendo los 30 y Turbia, además de nuevos episodios semanales de María Félix, La Doña.

Los usuarios registrados de ViX, el nivel gratuito con publicidad, tendrán acceso a transmitir episodios seleccionados de una variedad de nuevos ViX+ Originals, y pueden suscribirse fácilmente a través de la aplicación.

ViX+ está disponible por suscripción, en línea en vixplus.com y a través de la aplicación ViX, en una variedad de plataformas y dispositivos. Una prueba gratuita de 7 días de ViX+ estará disponible a partir de hoy para que los clientes experimenten todo lo que ViX+ tiene para ofrecer. Además, los clientes de T-Mobile y Metro by T-Mobile en los EE. UU. con planes elegibles recibirán una suscripción de un año completo a ViX+. Los clientes del servicio de televisión restringida de izzi en México que se suscriban a ViX+ a través de la empresa podrán acceder a toda la oferta de contenidos de esta plataforma sin costo alguno hasta el 31 de diciembre de 2022.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama