Woody Harrelson entrenará a un equipo muy especial en "Champions"

Woody Harrelson entrenará a un equipo muy especial en Champions
Por: EL MEXICANO | 02/08/2023

Los Ángeles, 8 febrero.- El actor estadounidense Woody Harrelson se pone en la piel de un entrenador de baloncesto, que tendrá la complicada tarea de dirigir un equipo conformado por jugadores con discapacidad intelectual para la película “Champions”, a estrenarse el próximo 10 de marzo.

Esta conmovedora cinta aleja a Harrison de las películas de acción, para mostrarnos a Woody convertido en un destacado entrenador de ligas menores, pero su personalidad lo mete en muchos problemas, al grado de enfrentar la justicia que lo sanciona con servicio comunitario.

El entrenador recibe la orden judicial de dirigir un equipo de jugadores con discapacidad intelectual. A pesar de sus dudas iniciales, pronto se dará cuenta de que entrena a un equipo maravilloso y con mucho talento que puede llegar más lejos de lo que nunca se imaginaron. 

La cinta es dirigida por Bobby Farrelly y protagonizada por Woody Harrelson, Kaitlin Olson, Ernie Hudson, Cheech Marin, Matt Cook y “The Friends”: Madison Tevlin (Cosentino), Joshua Felder (Darius) y Kevin Iannucci (Johnny).

También participan Ashton Gunning (Cody), Matthew Von Der Ahe (Craig), Tom Sinclair (Blair), James Day Keith (Benny), Alex Hintz (Arthur), Casey Metcalfe (Marlon), Bradley Edens (Showtime), la cinta llegara a Estados Unidos el 10 de marzo.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama