Yoanna Divaluna afina detalles de su nueva producción musical

Yoanna divaluna confía en que sus seguidores aceptaran los nuevos temas con el mismo amor que recibieron DIVALUNA su anterior producción.

Yoanna Divaluna afina detalles de su nueva producción musical
Por: EL MEXICANO | 06/02/2022

Alberto Ponce, el destacado músico mexicano especializado en la onda texana, se encuentra trabajando ya de forma directa en el nuevo sencillo que Yoanna Divaluna presentará en fechas próximas y, aunque aún no se ha definido el día en el que el corte llegue al público, lo que ya es oficial es que será un tema inédito, de la inspiración de los compositores Eddy Castillo y César Morkecho.

La grabación de este nuevo tema se dio después de que, a mediados de abril, Yoanna pudiera decidir de entre todos las canciones que recibió por parte de infinidad de compositores que le hicieron llegar material inédito para su carrera.

Fue precisamente en el pasado mes de abril cuando Yoanna lanzó el sencillo "A que no le cuentas", cuando decidió que era tiempo de entrar al estudio de grabación para preparar un nuevo listado de temas, ya que aunque aún quedaban sencillos por promocionar de Divaluna, su anterior grabación, la intérprete consideró oportuno ofrecer novedades a sus seguidores. Una vez que la intérprete seleccionó el sencillo que grabaría, de inmediato lo dejó en manos de Alberto Ponce pues es con él con quien ha trabajado prácticamente todo su concepto musical, el cual se ha definido siempre como texano clásico.

"Cuando escuché los temas de Eddy y César quedé muy impresionada, pues era precisamente lo que yo buscaba, de inmediato hubo química, supe que era lo que quería y lo que mis seguidores esperan recibir de mi, espero que ellos acepten el tema con el mismo amor que le dieron a las canciones de mi primer disco", menciona Yoanna Divaluna.

Yoanna Divaluna grabará un tema de la inspiración de los compositores mexicanos César Morkecho y Eddy Castillo, ambos con infinidad de condecoraciones en la industria musical y autores de las más destacadas personalidades de la música popular del momento.

"Seguimos trabajando en un segundo material para Yoanna, a la cual agradecemos infinitamente toda la confianza y el apoyo que nos ha estado brindado, estamos realizando un bonito disco de corte texano y esperamos que sea de su completo agrado. El tema es de la autoría de Eddy Castillo y César Morkecho, será uno de los primeros cortes, esperamos que les guste mucho. Ya tenemos muchos años trabajando en estudios de grabación y obviamente la experiencia que traemos desde hace buen rato nos hace más fácil todo; y pues llevados de la mano de la calidad de voz que tiene Yoanna, para nosotros es un halago y es muy fácil trabajar con ella", comenta Alberto Ponce, quien en el norte de México goza de popularidad como vocalista de grupo Texadoz, siendo precisamente esta agrupación la que acompaña a Yoanna en sus grabaciones, así como en las distintas presentaciones que ofrece.

Yoanna aún no ha querido revelar el título del sencillo, ya que tanto ella como Alberto Ponce coinciden en que será una mayor sorpresa para sus seguidores conocer el nombre del tema hasta que se estrene en plataformas y estaciones de radio; para la grabación del sencillo se recurrió a los mejores músicos de estilo texano en Monterrey, desde luego a los chicos de Texadoz, quienes ya hicieron su aportación musical siendo precisamente Elías en el sax, David en el bass, "Peto" en la Guitarra, "Gera" en la guitarra, "Oskarín" en el bajo sexto y "El Huevo" en la batería lo que quedarán inmortalizados para siempre con su talento en esta selección.

"Sabemos que todo mundo va a voltear a ver lo que estamos haciendo, toda la comunidad texana y esperemos que lleguen a trascender más allá de las fronteras estos temas que se están trabajando para Yoanna; estar en una producción de tal magnitud hace crecer mi currículum y me siento muy satisfecho de poner mi granito de arena en una de las mejores producciones del año hecha en Monterrey", agregó.

Yoanna Divaluna junto al músico mexicano Alberto Ponce, durante la grabación del video del éxito "No lo haré" en el año 2021 en Santiago, Nuevo León.

Yoanna Divaluna, con la grabación y posterior lanzamiento de este tema, confía en refrendarse como una de las exponentes de música texana de mayor impacto en la actualidad, llevando su música más allá de México y Estados Unidos, ya que la difusión de su carrera ha logrado tener impacto en medios especializados de la música en algunos países de Centro y Sudamérica que han dado cobertura al desarrollo de su carrera artística en la música grupera.

ESCUCHA SUS ÉXITOS AQUÍ



MÁS SOBRE Fama