YosStop infringe lineamientos de YouTube y le cierran definitivamente todas sus cuentas

La youtuber dio a conocer que sus canales habían sido cerrados sin ninguna justificación por parte de la plataforma

YosStop infringe lineamientos de YouTube y le cierran definitivamente todas sus cuentas
Por: EL MEXICANO | 07/12/2022

Tijuana, 12 de julio. - Todo parecía estar volviendo a la normalidad en la vida de Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, sin embargo, podría enfrentar un nuevo problema y es que a través de sus redes sociales reveló que YouTube le había cerrado todas las cuentas donde subía y monetizaba contenido, incluyendo la de su esposo Gerardo González, en el cual llevaba a cabo un podcast. 

 

De acuerdo con las declaraciones de la youtuber, desconocía las razones por las que se había tomado esta decisión, pues no recibió notificación alguna por parte de la famosa plataforma de videos; pero que ya se estaban a la espera de una explicación.

 

"Me siguen preguntando si yo quité mis canales, no, yo no fui. YouTube de repente los borró sin justificación, ni ninguna razón; también el de Gerardo y no sabemos por qué. Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo".

 

No obstante, un vocero de la compañía indicó para EL UNIVERSAL que Yoss si fue notificada desde el año 2021, asimismo las consecuencias que tendría eludir los lineamientos de seguridad de la plataforma. 

"En 2021 se suspendieron los canales de YosStop del programa de monetización, Youtube Partner Program, por violar los lineamientos sobre la responsabilidad de los creadores; desde entonces notificamos a la creadora las consecuencias de eludir las condiciones sobre los términos de servicio".

Al parecer la condición infringida fue monetizar otra cuenta mientras su participación en YouTube Partner se encontraba en suspensión, lo cual según los lineamientos del sitio es considerado como una falta. 

"Si una cuenta ha sido restringida de YouTube o de usar alguna de sus funciones, el creador tiene prohibido utilizar otro canal para librarse de estas restricciones, esto se considera elusión y puede resultar en el final de los canales del creador".

Señalando que esta es la situación que Hoffman decidió pasar por alto y que ha hecho que, actualmente, la empresa procediera a eliminar todos sus canales.

"Si un canal es eliminado, el creador no podrá usarlo, abrir o tener cualquier otro canal dentro de la plataforma. Puedo confirmar que hemos terminado los canales de YosStop por eludir los lineamientos de nuestra comunidad, al monetizar una nueva cuenta de mientras su participación se encontraba en suspensión".

Short Link:


MÁS SOBRE Fama