Zac Efron aclara los rumores respecto a lo que pareció cirugía plástica en su rostro

Afirmó que fue una secuela tras su recuperación luego de haber sufrido un accidente doméstico

Zac Efron aclara los rumores respecto a lo que pareció cirugía plástica en su rostro
Por: Redacción | El Mexicano | 09/14/2022

Tijuana, B.C. - Luego de que se viralizara el rumor de una mala cirugía plástica que se le practicó al actor Zac Efron, el día de hoy el interprete de Troy de la saga de películas High School Musical decidió afirmar al respecto de lo ocurrido.

A través de la revista "Men's Health", rindió su declaración explicando que su aspecto en parte fue por un accidente que sufrió en su rostro, siendo más específicos en la mandíbula, por ello tras realizar fisioterapia como secuela se presentó el aumento de tamaño en los músculos de su rostro, el motivo del accidente fue debido a que estaba en su casa corriendo usando solo calcetines y en un mal movimiento se resbaló y se golpeó la barbilla con el borde de granito de una fuente hasta luego quedar inconsciente.

Pese a todo lo que se ha dicho a través de los medios de comunicación, Efron no estaba al tanto de lo que se especulaba de su aspecto tras el accidente doméstico, sino hasta que su madre le llamó por telefono para preguntarle si se había sometido a alguna cirugía.

"Si valorara lo que otras personas pensaran de mí en la medida en que puedan pensar que lo hago, definitivamente no podría hacer este trabajo". Afirmó el actor para "Men's Health"

Short Link:


MÁS SOBRE Fama