Zap García se ubica en el gusto popular con Su nuevo corrido “el contador” Disponible en todas las tiendas digitales y el video en youtube.

Zap García se ubica en el gusto popular con Su nuevo corrido “el contador” Disponible en todas las tiendas digitales y el video en youtube.
Por: Redacción | El Mexicano | 04/30/2022

Miami, abril 29,2022/ ZAP García nació en la bella e histórica ciudad de Zapotlanejo en Jalisco. Decidido e inspirado a honrar su ciudad natal, cambia su nombre de Alex a ZAP conservando su apellido García y convirtiéndose en ZAP García el artista, con un sobrenombre original y único, orgulloso de sus raíces.

 

ZAP García posee todos los ingredientes necesarios para triunfar, es perseverante, disciplinado y responsable además de ser un excelente cantante y músico, también es compositor fructífero, hasta ahora ha compuesto más de 50 corridos. Sus letras recrean historias ficticias y algunas basadas en sus propias vivencias, pero siempre tratando de que el público se identifique con ellas, tal es el caso de su más reciente composición titulada “El Contador” tema de su autoría y que en el día de hoy sale a todas las tiendas digitales.

 

 “Con esta composición intento relatar la historia de un contador público que logra superarse en la vida, así como va logrando conseguir grandes cosas a lo largo de los años. Espero que este tema funcione muy bien pues es muy comercial y tiene todos los ingredientes de lo que se está escuchando ahora. Al igual que “El Contador” yo, desde muy pequeño he luchado por tener mi propio sitio dentro de la música y creo lo estoy consiguiendo gracias a mi disquera GodKing Records, Alzada y todo su equipo”, comentó el artista quien muy pronto emprende una intensa gira de promoción por México y Estados Unidos.

 

“El Contador” disponible desde ya, en todas las plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de GodKing Records.



MÁS SOBRE Fama