Noticia TrendTendencia

11 hombres acusados de violar y asesinar a una azafata en Filipinas

Su cuerpo fue hallado sin vida dentro de la bañera el 1ro de enero de este año

11 hombres acusados de violar y asesinar a una azafata en Filipinas
Por: Redacción |El Mexicano | 01/07/2021

TIJUANA.- El terrible feminicidio de Christine Dacera una joven azafata de 23 años ha dado la vuelta al mundo; 11 hombres se encuentran implicados en la violación y asesinato de ex-reina de belleza. 

El crimen ocurrió en Filipinas la noche del Año Nuevo cuando 11 hombres violaron y luego asesinaron a una azafata de Philippines Airlines dejando su cadáver tirado en un cuarto de hotel.

“Ella es Christine Dacera, una azafata de 23 años, aquí en Filipinas, que fue encontrada muerta en la habitación del hotel. Sucedió después de asistir a una fiesta con sus amigos en Nochevieja. Quizás su alma descanse en paz”, escribió en Twitter un usuario filipino.

Según la prensa filipina varios de su compañeros de tripulación estuvieron con ella la noche de su muerte. Esos testimonios dicen haberla visto inconsciente y desnuda en la tina, primero la taparon con una cobija pero como no respondía trataron de darle reanimación cardiopulmonar, pero nada funcionaba.

imagen-cuerpo

Christine murió de un aneurisma, pero las sospechas de que la joven había sido violada y asesinada surgieron de la policía, al confirmar que tenía “laceraciones y esperma en sus genitales”, así como rasguños en sus brazos y piernas.

La policía de Makati detuvo a los 11 hombres que estaban con la joven azafata en la fiesta y los puso bajo custodia, pero el juez los liberó por no haber pruebas suficientes. 

La joven también era modelo y había sido reina de belleza. Su muerte todavía no está del todo esclarecida.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Internacional