Argentina tacha de "infumables" y "ególatras" a los mexicanos por llevar a perros rescatistas a Turquía

Además, criticó que sean llamados "héroes", cuando hay otros países participando en los rescates sin ningún reconocimiento.

Argentina tacha de infumables y ególatras a los mexicanos por llevar a perros rescatistas a Turquía
Por: EL MEXICANO | 02/14/2023

Tijuana, 14 de febrero. - Una mujer argentina llamó a los mexicanos "infumables" y "ególatras" por haber llevado a Turquía a los perros rescatistas para ayudar en la localización de personas entre los derrumbes después del terremoto.

La usuaria conocida en TikTok como @reporteralatina, criticó que sean llamados "héroes", pues hay otros países participando en los rescates sin ningún reconocimiento.

"Ay chicos, no es por nada, pero me tienen harto. Nunca vi más videos de México por los cuatro perritos que mandaron, de hecho, están todos: héroes, héroes, héroes, ¿vieron como hacen falta cosas de nuestros países para sentirnos orgullosos?".

Aseguró que los mexicanos no están ahí para ser héroes, "están ahí para ayudar a la gente de Turquía, ególatras, ególatras, ególatras. Fueron 40 países y el mío también fue y están el perrito, ¿vieron cómo hace falta promover en México cosas para que ustedes tengan el orgullo?".

Asimismo, aprovechó para traer a colación la derrota de México ante Argentina en el Mundial que se celebró en Qatar.

"Infumables, y nosotros cuando ganamos el mundial la puteada de la gente de México fue brutal. Ahora ustedes joden, ni una palabra por la gente de Turquía, nosotros los héroes. Egolatrada".

Por otra parte, también reaccionó ante la reciente noticia de la muerte de Proteo, uno de los perros rescatistas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que auxilió en los rescates de Turquía la mujer argentina no tardó en reaccionar.

"Paren de victimizar al perro, o sea, ahora la gente está hecha mierda en Turquía (inaudible) enterrados, gente sacando a la gente… salen a defender a los perros (...) El perro no podría hacer el trabajo sin un humano que lo hiciera, no empiecen a victimizar a los perros, esto. Pongan el foco donde es. Hay gente que hace dos días estaba en una guerra civil y ahora se cayeron todos los edificios".

Inmediatamente y como era de esperarse, sus dichos generaron indignación entre los usuarios de la red social quienes no han dudado en externar su molestia con comentarios como "ya le dio miedo, mujer nefasta se agarra del escándalo para ser famosa (...) que mande algo a su país! Qué ha hecho ella pues que no lo vea (...) tenía otro video hablando peses de los mexicanos para alabarse según ella como héroes, ya los horró. Da lástima esta mujer".

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional