Así luce el Sars-Cov-2 en HD y animación 3D

Así luce el Sars-Cov-2 en HD y animación 3D
Por: Redacción |El Mexicano | 01/21/2021

Tijuana, B.C., Enero 21.- Tras un año de pandemia por fin conocemos realmente el rostro del enemigo de la libertad, ya que las imágenes y diseños producidos anteriormente, eran estimaciones y bosquejos digitales del Covid-19, por otro lado, la empresa tecnológica Nanographics ha creado el modelo más preciso que existe del SARS-CoV-2, para de esta forma ver al Coronavirus desde una perspectiva real, nunca antes vista.

En su página de internet presentaron una visualización animada, un video de YouTube y un modelo 3D e incluso una publicación interactiva de 360º que te permite darle vueltas al coronavirus

Sin embargo, las imágenes mostradas no es el virus como tal, en realidad, lo que se muestra es un virión, el cual es una partícula aislada del virus que contiene todos los elementos conocidos.

imagen-cuerpo

Las protuberancias salientes que se muestran en las imágenes, son moléculas de proteína que, además nombran a toda la familia de coronavirus y tienen como propósito encontrar y atraer células en el anfitrión para infectarlas.

Después, el mentado virus está cubierto por dos capas. La primera se refieren a ella como si fuera un sobre que toma la forma de las células infectadas. La segunda es una membrana que encapsula el genoma viral del asunto, la parte infecciosa.

Los colores representativos, son solo eso, representativos, pero está representada de esta forma contrastan para explicar que los colores fríos representan que el coronavirus SARS-CoV-2 no es algo “vivo”, sino algo equivalente a una máquina molecular. El rojo es donde se encuentra la información genética, la zona proteínica que carga con todo lo necesario para replicar el virus. “La parte más importante, lo más vivo de esta máquina parásita”

Te puede interesar....

 



MÁS SOBRE Internacional