Blue Yonder Brinda Herramientas a los Minoristas para Impulsar Experiencias de Comercio Omnicanal Personalizadas

os microservicios orientados en el dominio ofrecen soluciones, las cuales se pueden implementar de manera individual para ayudar a los minoristas a acelerar el crecimiento del e-commerce

Blue Yonder Brinda Herramientas a los Minoristas para Impulsar Experiencias de Comercio Omnicanal Personalizadas
Por: EL MEXICANO | 11/22/2021

SCOTTSDALE, Arizona, el 22 de noviembre.- -Con el objetivo de brindar herramientas a los minoristas Blue Yonder lanzó varios microservicios bajo su portafolio de productos Luminate™ Commerce destinados a ayudarles a satisfacer las demandas de sus clientes y a cumplir y superar sus expectativas sobre la velocidad de entrega de pedidos, la conveniencia y la precisión y la reducción de los costos de cumplimiento, Estos microservicios, aumentativos y desplegables individualmente, ofrecen una experiencia del consumidor renovada y personalizada al permitir que los minoristas garanticen la precisión del pedido y el cumplimiento.

El comercio electrónico contaba con un crecimiento rápido antes de 2020; sin embargo, la pandemia de COVID-19 causó una mayor presencia de consumidores en línea, al contribuir con $105 000 millones de USD  de ingresos en línea adicionales  en los Estados Unidos en 2020 y acelerar el e-commerce en los ultimos dos años, según los informes de Digital Commerce 360. Además, casi 1 USD de cada 5 USD gastados en compras en minoristas provienen de pedidos digitales, según un análisis de los datos del Departamento de Comercio del segundo trimestre de 2021.

“Las soluciones monolíticas tradicionales son muy limitadas      para los minoristas y no les otorgan la capacidad de agregar nuevas funciones. Nuestros microservicios permiten a los comercios      agregar nuevas capacidades de forma aumentada sin la necesidad de extraer y reemplazar sus soluciones existentes. Esto les permite apreciar el valor de dichas      capacidades de manera rápida rápidamente y por ende cumplir con los objetivos comerciales. Como resultado, muchos de nuestros clientes empiezan con un microservicio y, después de ver los beneficios, vuelven a recurrir a nosotros para implementar servicios adicionales que les ayuden a satisfacer las necesidades de sus clientes y, a su vez, controlar sus resultados”, expresó Eugene Amigud, vicepresidente corporativo de Gestión y Arquitectura de Productos de Blue Yonder.

Ya sea en compras en línea con diferentes opciones de entrega: curbside pickup (en la tienda (Click and Collect), o a domicilio y el mismo día, los minoristas necesitan soluciones omnicanal que les ayuden a transformarse digitalmente para hacer frente al crecimiento del comercio electrónico. Es por eso que Blue Yonder ha lanzado un conjunto completo de microservicios de comercio digital altamente expansibles e implementables individualmente, el cual      incluye:

?        Commits: Los minoristas pueden brindar fechas de entrega      que sean precisas, dinámicas,       rentables      así como  opciones      flexibles de cumplimiento desde el       principio del proceso de compra para así aumentar las tasas de conversión y      ahorrar costos. Permite a los minoristas entregar el producto correcto, en el momento correcto,  a través del canal de preferencia de      los consumidores y,      que ellos esperan          .

?        Disponibilidad de inventario: Todos deben saber dónde se encuentra el inventario y cómo puede utilizarse. Los minoristas pueden presentar a los compradores datos de disponibilidad de inventario en tiempo real de toda la empresa para incentivarlos a comprar. También pueden mostrar           a los clientes      lo que está disponible en la      tienda local en comparación con lo que está disponible para envío e incentivarlos a comprar con mensajes de urgencia (por ejemplo, queda un artículo). Además, los consumidores pueden reservar fácilmente y luego comprar productos.

?        Cumplimiento de los pedidosLos minoristas pueden realizar actividades de microcumplimiento en la tienda, es decir, recoger, empaquetar y entregar pedidos con mayor precisión y una productividad mejorada. Los empleados de la tienda pueden atender a los clientes a través de diversos métodos, como curbside pickup      , a domicilio o en la tienda.      Los empleados y gerentes de la tienda tienen una visibilidad completa de todas las actividades de microcumplimiento del negocio con paneles de control procesables.

?        Servicios de pedidos y visibilidad de pedidos del cliente (Customer Order Visibility, COV): Este microservicio basado en una interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) expansible y de alto rendimiento organiza y gestiona todo el ciclo de vida desde el pedido hasta el pago. Proporciona una vista centralizada de los pedidos, ya sea que se realicen desde un sitio web de un minorista, una tienda física, un mercado en línea o un centro de llamadas, y en todas las marcas y países. La COV es una solución de seguimiento y monitoreo en tiempo real con una experiencia de usuario intuitiva que permite al personal de atención al cliente, los minoristas y otros empleados buscar, ver y modificar los detalles de los pedidos en tiempo real en un solo lugar, al crear un único depósito de información de pedidos actualizado. La COV utiliza una interfaz de usuario integrada para que las empresas puedan buscar, ver y modificar los detalles de los pedidos en un solo lugar, con visibilidad completa de cada pedido y sus detalles de cumplimiento. Al aprovechar los algoritmos de aprendizaje no supervisados, la COV genera información procesable sobre métricas que las organizaciones pueden usar para optimizar el proceso de cumplimiento y promesas.

Impulsados por el análisis de aprendizaje automático, estos microservicios pueden detectar rápidamente anomalías con una configuración manual mínima o nula y enfocar la atención en áreas de posible necesidad, incluidas predicciones de agotamiento de existencias, tasas de venta directa, necesidad de rebajas y precisión del inventario.

“Nuestros microservicios permiten a los minoristas aprovechar la experiencia digital en sus tiendas                 mientras continúan gestionando las operaciones diarias. Los minoristas ahora pueden brindar herramientas a sus clientes para que tomen mejores decisiones de compra y satisfacer sus necesidades                 así como optimizer las operaciones de cumplimiento de la tienda e incrementar la productividad y los ingresos”, indicó Omar Akilah, vicepresidente corporativo de Comercio de Blue Yonder.

 

Recursos adicionales:

?        Obtenga más información sobre cómo los nuevos microservicios de Blue Yonder brindan una experiencia comercial personalizada.

?        En el evento Retail’s Big Show 2022 de la NRF (National Retail Federation) (Federación Nacional de Venta Minorista) en la ciudad de Nueva York, súmese a la sesión de grandes ideas “Smarter customer connections at Petco and Sally Beauty produced by Blue Yonder (Conexiones de clientes más inteligentes en Petco y Sally Beauty a cargo de Blue Yonder) el 17 de enero de 2022, a las 10.15 a. m., hora del este (Eastern Time, ET).

?        Obtenga más información sobre la cartera Luminate Commerce de Blue Yonder.

?        Obtenga más información sobre la intelligent order promising (promesa de pedidos inteligentes).

?        Mire el video “Journey of the Yoga Pants with Luminate Commerce” (Experiencia de los pantalones de yoga con Luminate Commerce).




MÁS SOBRE Internacional