BWH Hotels invita a los miembros de Rewards a regalar experiencias de viaje

Los miembros del reconocido programa Best Western Rewards pueden regalar puntos a amigos y familiares para hacer viajes memorables por el mundo.

BWH Hotels invita a los miembros de Rewards a regalar experiencias de viaje
Por: EL MEXICANO | 06/09/2023

Phoenix, Arizona (8 de junio de 2023) – Con una temporada cargada de celebraciones, el programa de fidelidad Best Western Rewards (BWR®), reconocido y premiado, se complace en anunciar su nuevo programa “Gift of Travel”, con el que los miembros fieles de BWR pueden conceder experiencias de viaje a sus seres queridos en cualquier propiedad BWH Hotels (BWH) del mundo. Solo tienen que regalar puntos de recompensa a otros miembros BWR para que hagan viajes imprescindibles.

Estos regalos permitirán a sus allegados embarcarse en travesías increíbles, ya sea un viaje por carretera atravesando el país o una aventura para celebrar una ocasión especial. Los miembros BWR pueden ampliar el “Gift of Travel” de dos formas:

  • Regalando una noche gratis: los miembros BWR pueden regalar una estancia de una noche a familiares directos que sean miembros mediante la opción “Regalar una noche gratis” que aparece en sus cuentas BWR. 
  • Canjeando una tarjeta regalo Best Western: los miembros BWR pueden canjear sus puntos por una tarjeta regalo Best Western y regalársela a amigos o familiares. Los miembros pueden acceder a esta opción en la sección de canje de sus cuentas BWR. 

«El programa “Gift of Travel” permite a trotamundos de todas las edades celebrar los momentos más entrañables de la vida viajando. Nuestros estimados miembros BWR pueden emplear sus puntos, que no caducan nunca, en noches gratuitas o tarjetas regalo para sus seres queridos, y esto les fácilita más que nunca el regalar experiencias que, sin duda, durarán para toda la vida», afirmó Larry Cuculic, presidente y director ejecutivo de BWH. «Al optar por uno de nuestros hoteles de todo el mundo para sus viajes, nuestros huéspedes más fieles disfrutarán de la hospitalidad excepcional que conocen y adoran».

Las propiedades BWH ofrecen experiencias excepcionales y superan las expectativas de los huéspedes con cada estancia, además de estar ubicados en algunas de las localizaciones más destacadas del mundo. Ya sea para celebrar una graduación en un concurrido parque de atracciones, visitar las bodegas más famosas en un aniversario o tomarse un respiro en una de las playas más aclamadas durante la luna de miel, el programa Gift of Travel premite a los huéspedes disfrutar de viajes excepcionales en prácticamente cualquier lugar del mundo. A continuación, algunas sugerencias de alojamientos únicos en destinos populares internacionales que inspirarán a los vacacionistas a planificar su próximo viaje.

Las mejores escapadas urbanas para celebrar un cumpleaños señalado

Los mejores hoteles cerca de bodegas de renombre mundial para aniversarios

Las lunas de miel más románticas junto al mar

Hoteles cerca de parques de atracciones para viajes de graduación

Además del Gift of Travel, los miembros BWR que durante este verano pasen dos noches (dos estancias de una noche o una estancia de dos noches) en cualquier propiedad BWH de los Estados Unidos, Canadá o el Caribe, ganarán una tarjeta regalo Best Western valorada en 50 dólares. Los miembros que aprovechen esta promoción en dos ocasiones conseguirán 100 $ en tarjetas regalo mientras dure la promoción. La promoción está activa desde el 22 de mayo de 2023 hasta el 4 de septiembre de 2023. Para obtener más información sobre BWR o inscribirse, visite bestwestern.com/rewardsrush1.

 

Sobre Best Western Rewards® (BWR®):

BWR es el premiado programa de fidelidad de Best Western® Hotels & Resorts, una empresa del sector hospitalario con 19 marcas diferenciadas en más de 100 países y territorios del mundo. Con hoteles de cualquier segmento, de económicos a lujosos, es fácil conseguir puntos BWR mediante estancias en hoteles o compras diarias con la tarjeta de crédito BWR, de marca compartida. Con puntos que no caducan, los más de 50 millones de miembros BWR tienen acceso a tarifas exclusivas, recompensas e incentivos. Las recompensas conseguidas a través de BWR se pueden canjear por noches gratuitas, tarjetas regalo o donaciones benéficas que generan un impacto duradero a favor de quienes más lo necesitan. El programa “Pago con puntos” de BWR da una mayor flexibilidad, lo que permite a los socios utilizar los puntos ganados para disminuir el coste de sus estancias. Independientemente del destino o el propósito del viaje, BWR cuenta con ventajas exclusivas para agradecer y recompensar a sus huéspedes más preciados. Para obtener más información sobre BWR o inscribirse, visite bestwesternrewards.com. 

Sobre BWH Hotel Group®

BWH Hotel Group es una red hostelera líder en el mundo, compuesta de tres empresas hoteleras que incluyen WorldHotels™, Best Western® Hotels & Resorts y SureStay® Hotels. La red global cuenta con aproximadamente 4300 hoteles en más de 100 países y territorios del mundo*. Con 19 marcas en todos los segmentos de la clasificación de cadenas, de económicas a lujosas, BWH Hotel Group se ajusta a las necesidades de promotores y huéspedes en cada mercado.

*Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar, e incluyen hoteles en proyecto de desarrollo. 

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional