Cerezas de Verano en México ¡Bienvenido verano rojo!

Su sabor, llamativo color rojo y el jugo que se desprende al morderlas, son algunas de las razones por las que debes incluirlas en tu dieta este verano.
Cerezas de Verano en México ¡Bienvenido verano rojo!

Ciudad de México a XX de junio del 2020.- Llega la época más fresca del año y con ella, una de las frutas más esperadas: Las Cerezas de Verano traídas a México por Cerezas del Noroeste, son la fruta de la temporada, caracterizadas por su alto contenido en fibra y múltiples vitaminas que podrían aportar grandes beneficios para tu salud. Contienen una gran cantidad de vitamina C, nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano, ayuda a combatir infecciones, cicatrizar heridas y conservar los tejidos saludables. 1

Las Cerezas de Verano están disponibles durante los meses de junio, julio y agosto para conquistar el gusto de todos los mexicanos. Los invitamos a probar, disfrutar y compartir el sabor del verano a través de la fruta más codiciada del momento, atesórala en tu memoria y paladar. Dice Juan Carlos Moreira, representante de los agricultores de cerezas del noroeste de Estados Unidos.

Dado que podrás disfrutar de este rico fruto, durante varias semanas, te compartimos cinco propiedades y beneficios que podrían aportar grandes beneficios a tu salud:

1. Fuente de potasio: el cual reduce los riesgos de padecer hipertensión.

2. Melatonina: promueve patrones de sueño saludables.

3. Propiedades antiinflamatorias: sus fotoquímicos podría ayudar el control de las

artritis, lesiones y otras dolencias.

4. Antioxidantes: reduce los riesgos de padecer enfermedades como el cáncer o

cardiovasculares.

5. Bajo contenido glucémico: puede contribuir en la reducción de resistencia a la

insulina. 1

Queremos llegar a la gente con un mensaje de frescura, salud y disfrute ¡Ya están aquí Las Cerezas de Verano! Enfatiza Moreira.

Te invitamos a probar su versatilidad gastronómica y su inigualable sabor de manera natural o si lo prefieres puede ser tu aliada perfecta para elaborar un sinfín de platillos, desde bebidas, ensaladas, platos fuertes y hasta postres.

Su sabor, llamativo color rojo y el jugo que se desprende al morderlas, son algunas de las razones por las que debes incluirlas en tu dieta este verano. Cerezas del Noroeste te invita a disfrutar de la temporada de frutas más deliciosa del año.



MÁS SOBRE Internacional

Cerezas de Verano en México ¡Bienvenido verano rojo!
El homenaje de la decoración navideña en la Casa Blanca
Cerezas de Verano en México ¡Bienvenido verano rojo!
Consejos para evitar contagios de COVID-19 durante la cena navideña
Cerezas de Verano en México ¡Bienvenido verano rojo!
Reino Unido y la UE llegan a pacto comercial