Confirma policía que sujeto mató a su esposa, a tres hijos y se suicidó

Confirma policía que sujeto mató a su esposa, a tres hijos y se suicidó

Un hombre de San Diego mató a su esposa, a tres de sus cuatro hijos y luego se suicidó, dejando al último miembro de la familia herido.

La policía de San Diego confirmó que José Valdivia de 31 años disparó contra su esposa y contra sus cuatro hijos a quienes dio por muertos antes de suicidarse.

Uno de los hijos sin embargo quedó vivo, aunque mal herido el sábado.

Perecieron los hijos de tres, cinco y once años de edad, y se salvó uno de nueve años.

De acuerdo con la policía, la señora Sabrina Rosario, de 29 años, había demandado el divorcio desde diciembre pasado y el proceso estaba por concluir en una audiencia prevista para diciembre próximo.

Mientras tanto, la corte familiar en San Diego otorgó a la señora el viernes pasado una orden de restricción contra su todavía marido, porque Rosario dijo que el esposo la acosaba y molestaba continuamente.

Cuando la orden de restricción le fue entregada a Valdivia, éste envió a su todavía esposa mensajes de texto en los que le advertía que “eso (de dejarte en paz) no va a suceder”, informó el jefe de policía en San Diego, David Nisleit, en conferencia.

A la mañana siguiente de que recibió la orden de restricción y la notificación para finalizar el divorcio, el sábado por la mañana, Valdivia se presentó a la casa donde vivía su esposa con sus hijos.

Según vecinos que testificaron, la pareja tuvo una discusión y alrededor de las 6:30 de la mañana se escucharon disparos.

Los vecinos llamaron a la policía y los agentes que llegaron primero vieron desde las ventanas los cuerpos tirados al interior.

Paramédicos lograron sacar de esa casa con vida al único hijo sobreviviente.



MÁS SOBRE Internacional