Continúa la ayuda comunitaria para los rescatistas de la tragedia del edificio de surfside.

El pasado viernes las clinicas community health and wellness center donaron 200 comidas para los trabajadores de la zona cero, preparadas por chef paella y su equipo.

Continúa la ayuda comunitaria para los rescatistas de la tragedia del edificio de surfside.
Por: EL MEXICANO | 07/27/2021


Miami, 27 de julio de 2021/ El pasado 23 de junio, el Sur de la Florida comenzó a vivir una de sus mayores pesadillas que trajo dolor, duelo y tristeza a toda la comunidad. Ante la mirada atónita del mundo, EL Champlain Towers South localizado en la ciudad de Surfside colapsó dejando 94 personas muertas y otros cientos sin hogares.

 

Desde ese fatídico día, nuestra colectividad se unió más que nunca sacando lo mejor del ser humano para ayudar a los sobrevivientes y rescatistas que exponían sus vidas luchando contra las inclemencias del tiempo en un esfuerzo físico y emocional con interminables horas de labor y lágrimas.


Recientemente un grupo de personas de nuestra comunidad, en un gesto de unión y fraternidad, enviaron 200 raciones de comida a la zona cero, donadas por el Centro Community Health and Wellness Center of Miami ( La Clinica del Pueblo una org 501 C3) dirigidas por Masiel Moreira y preparadas por el Chef Paella (El Chino) y su equipo.

 

Ambas empresas unieron esfuerzos y buena voluntad, para ayudar a los rescatistas que, aunque ya comienzan a retirarse a sus lugares de orígenes, otros continúan limpiando los escombros de lo que un día fuera un edificio de lujo frente al mar.

 

Cabe mencionar que esta iniciativa surgió gracias a Marlene Maceda CEO de Fusion 4 media y Earth Angels Miami; inmediatamente la activista comunitaria Gisela Hidalgo se dio a la tarea de juntar a los patrocinadores para que se realizara debidamente la entrega de las 200 comidas con todo el protocolo sanitario que exigen las autoridades. Un agradecimiento especial a la actriz y empresaria Sissi Fleitas por su ayuda para que esto fuera posible. 


Siempre estaremos presente cuando nuestra gente así lo requiera. Nada más reconfortante que ayudar al prójimo y devolverle a la comunidad lo que ellos han hecho por nosotros” expresó Masiel Moreira del centro Community Health and Wellness o Clínicas del Pueblo.



MÁS SOBRE Internacional