Dino Safari extiende estadía hasta diciembre en Miami

Gran acogida de la experiencia inmersiva con dinosaurios

Dino Safari extiende estadía hasta diciembre en Miami
Por: EL MEXICANO | 08/30/2022

Miami, 26 agosto.- La experiencia repleta de dinosaurios, "Dino Safari: A Walk-Thru Adventure", extendió la programación en Miami hasta la temporada de  fin de año ante la  gran acogida del público nacional e internacional, anunciaron los promotores del espectáculo.

Durante su estadía en esta urbe el espectáculo “ha recibido a miles de visitantes de todas las edades, así como a una variedad de influencers, celebridades y familias locales de Miami, como la cantautora española Natalia Jiménez, la personalidad de televisión Adamaris López y el reconocido DJ Africa”.

Este mundo prehistórico con dinosaurios de tamaño real, momentos interactivos y experiencias únicas se llevó por primera vez a Bayside Marketplace el pasado mes de diciembre.

Su creación fue asesorada científicamente por el paleontólogo Gregory M. Erickson, uno de los únicos 150 paleontólogos de dinosaurios profesionales en el mundo.

“Es fascinante para las personas poder sumergirse en una época que es tan desconocida para la gran mayoría (…) representaciones geográficas de los lugares donde vivieron los dinosaurios crean una verdadera experiencia de aprendizaje para los visitantes de todas las edades”. comentó el Erickson.

Para Tom Zaller, presidente y director ejecutivo de Imagine Exhibitionsm “Miami ha sido un éxito. Ya sea que los visitantes vengan a ver los dinosaurios, disfruten de nuestras diversas experiencias de realidad virtual, celebren una fiesta de cumpleaños o disfruten de la tienda de regalos única, sabemos que Miami ha sido un boom y estamos muy felices de extender nuestra estadía”.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional