Disney reabrirá sus puertas al público el 30 de Abril

Disney reabrirá sus puertas al público el 30 de Abril
Por: Redacción | El Mexicano | 03/17/2021

Tijuana, B.C., Marzo 17, tras el anuncio de la reapertura del Disney Caglifornia Adventure y del Disneyland Park, después de estar cerrado durante más de un año, los parques finalmente reabrirán sus puertas el próximo 30 de Abril.

The Walt Disney Company confirma que los parques temáticos californianos abrirán con una capacidad limitada. Al reabrir, ciertos parques, hoteles, restaurantes, atracciones, experiencias y otras ofertas serán modificados o no disponibles, tendrán capacidad limitada y estarán sujetos a disponibilidad limitada o incluso cierre, y la admisión y las ofertas al parque no están garantizadas. Según información proporcionada por la compañía. 

imagen-cuerpo  

Imagen recuperada de Disney: Star Wars galaxy edge

En esta reapertura están disponibles aventuras como Star Wars: Rise of the Resistance , el Incredicoaster, experiencias familiares como Peter Pan's Flight y Mater's Junkyard Jamboree. Además de nuevas atracciones y apariciones sorpresa a lo largo de Main Street, EE. UU. y Pixar Pier.

“Los queridos personajes aparecerán de nuevas maneras y, a veces, en lugares inesperados, ya que permanecen conscientes del distanciamiento físico. Ciertas experiencias que atraen reuniones de grupos grandes, como desfiles y espectáculos nocturnos, regresarán en una fecha posterior”, indicó Disney.

imagen-cuerpo  

Imagen recuperada de Disney: Pixar Pier

Desde apariciones sorpresa a lo largo de Main Street, EE. UU. y Pixar Pier hasta interacciones lúdicas, los personajes de las historias favoritas de Disney entretendrán y deleitarán. 

Los queridos personajes aparecerán de nuevas maneras y, a veces, en lugares inesperados, ya que permanecen conscientes del distanciamiento físico. Ciertas experiencias que atraen reuniones de grupos grandes, como desfiles y espectáculos nocturnos, regresarán en una fecha posterior.

Debido a los requisitos gubernamentales, el parque temático tendrá una “capacidad significativamente limitada”, además promoverá el distanciamiento físico, según la compañía:

“Disneyland Resort gestionará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservas de parques temáticos que requiere que todos los huéspedes obtengan una reserva para la entrada al parque por adelantado. Para ingresar a un parque, se requiere tanto una reserva de parque como una admisión válida para el mismo parque en la misma fecha para los huéspedes de 3 años en adelante. Las reservas de parques temáticos serán limitadas y estarán sujetas a disponibilidad y, hasta nuevo aviso, solo los residentes de California pueden visitar los parques de acuerdo con las directrices estatales actuales. Más detalles sobre este nuevo sistema de reservas estarán disponibles pronto.”

 Disneyland Resort invitará a su cast y a la comunidad local a ser los primeros huéspedes del parque temático después de más de un año de cierre. A Touch of Disney, la experiencia con boletos por tiempo limitado que se ha agotado, continuará según lo planeado del 18 de marzo al 19 de abril.

Por otra parte, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa planea reabrir el 29 de abril, también con capacidad limitada para dar la bienvenida a los huéspedes.

Disney Vacation Club Villas en Disney's Grand Californian Hotel & Spa reabrirán hasta el 2 de mayo, según lo previsto y Disney's Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel volverán a abrir en una fecha posterior.

“La salud y el bienestar de los invitados y miembros del elenco siguen siendo una prioridad. Así como el Downtown Disney District en Disneyland Resort volvió a abrir con medidas mejoradas de salud y seguridad, se implementarán cambios operativos en los parques temáticos y hoteles para alinearse con la orientación de las autoridades de salud y los aprendizajes de nuestros parques de todo el mundo para promover el distanciamiento físico, una mayor limpieza y la reducción del contacto”.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Disney California Adventure reabrirá sus puertas en Abril


MÁS SOBRE Internacional