Disneyland After Dark 2023: Sweethearts’ Nite y All-New Princess Nite

Se lleva a cabo en siete "citas nocturnas", la mayor cantidad para un evento de Disneyland After Dark

Disneyland After Dark 2023: Sweethearts’ Nite y All-New Princess Nite
Por: EL MEXICANO | 12/09/2022

¡Esta noticia puede hacerte dar vueltas! Los eventos favoritos de los fanáticos de Disneyland After Dark regresan a Disneyland Resort en 2023, con más fechas agregadas para Sweethearts' Nite y la introducción de un tema completamente nuevo, Princess Nite. Los eventos de Disneyland After Dark incluyen una combinación previa a la fiesta de tres horas, descargas digitales ilimitadas de fotos de Disney PhotoPass tomadas durante el evento y recuerdos conmemorativos. Además, los visitantes pueden viajar en algunas atracciones populares después del horario habitual del parque.

Disneyland After Dark: Sweethearts' Nite (31 de enero, 2, 5, 7, 9, 14 y 16 de febrero en Disneyland Park) se lleva a cabo en siete "citas nocturnas", la mayor cantidad para un evento de Disneyland After Dark. Los enamorados, los amigos y la familia pueden contemplar un espectáculo de fuegos artificiales con un tema especial, visitar a las queridas parejas de Disney, bailar en el Royal Ball y hacer un crucero a la luz de la luna en el Mark Twain Riverboat, disfrutar de comidas y bebidas temáticas y más.

imagen-cuerpo

El primer Disneyland After Dark: Princess Nite (7 y 9 de marzo en Disneyland Park) es una celebración empoderadora bajo las estrellas donde los visitantes pueden adentrarse en sus propias aventuras de valentía y gracia con una bienvenida real, un inspirador concierto musical que celebra a las conmovedoras heroínas, menús especiales dignos de la realeza, fondos fotográficos temáticos y más.

El 12 de diciembre de 2022 (a partir de las 9 a. m. PT), un número limitado de boletos para estos eventos saldrá a la venta anticipada para los poseedores de Magic Key, y el 14 de diciembre (a partir de las 9 a. m. PT), los boletos se venderán al público en general, sujeto a disponibilidad.
Short Link:


MÁS SOBRE Internacional