Disneyland After Dark, Star Wars Nite 2024: Detalles revelados

Este evento con boleto por separado se llevará a cabo los días 16, 18, 23, 25, 30 de abril y 2, 7 y 9 de mayo de 2024.

Disneyland After Dark, Star Wars Nite 2024: Detalles revelados
Por: EL MEXICANO | 02/16/2024

¡Con el doble de noches de eventos este año, Disneyland After DarkStar Wars Nite regresa con entretenimiento galáctico, refrigerios temáticos novedosos y oportunidades únicas para tomar fotografías en Disneyland Park! Hoy, Disneyland Resort adelantó las ofertas especiales que los visitantes pueden esperar, así como detalles sobre la venta de boletos. Este evento con boleto por separado se llevará a cabo los días 16, 18, 23, 25, 30 de abril y 2, 7 y 9 de mayo de 2024.

 

Una selección de los aspectos más destacados del evento incluye:

  • Más de veinte nuevos obsequios disponibles solo durante Star Wars Nites
  • Una cabalgata especial que culmina con una foto de grupo frente al Sleeping Beauty Castle
  • Instrucción sobre el sable láser de Star Wars Nite en el centro comercial "it´s a small world"
  • Apariciones de personajes especiales, como la Captain Phasma y su unidad de élite de Stormtroopers

 

imagen-cuerpo

 

El viernes, 23 de febrero (no antes de las 9 a. m. PT), los boletos saldrán a la venta para el público en general (las cantidades son limitadas y sujetas a disponibilidad). Como novedad para este evento, el martes 20 de febrero (no antes de las 9 a. m. PT), los poseedores de Inspire Magic Key podrán comprar entre una cantidad selecta de boletos en preventa en Disneyland.com. Luego, el miércoles 21 y jueves 22 de febrero, todos los poseedores de Magic Key tendrán la oportunidad de comprar entre una cantidad selecta de boletos en preventa.

 

Por primera vez, los invitados que esperan en la línea del queue pueden tener la opción de recibir una notificación digital cuando llegue el momento de ingresar a la taquilla. Más detalles prácticos se encuentran en el Blog de Parques de Disney.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional