Disneyland Resort celebra el Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana

Disneyland Resort celebra el Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana
Por: EL MEXICANO | 09/26/2022

Hasta el 15 de octubre de 2022, Disneyland Resort está  celebrando el Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana  con una combinación vibrante de festividades culturales, entretenimiento y más.

 

Cada noche durante esta celebración, los visitantes pueden disfrutar de  actuaciones musicales en vivo en el Downtown Disney LIVE! escenario , con bandas hispanas y latinoamericanas El Sabor Bueno, Julián Torres y Mariachi Cenzontle, Estilo Tumbao Band y Tina Aldana Band. Los fines de semana en GCH Craftsman Bar en Disney's Grand Californian Hotel & Spa, El Sabor Bueno y Dylan Carbone Duo actúan por las tardes.

 

Además de las  comidas especiales  disponibles en todo el resort, los  camiones de comida propiedad de latinas, Kiki's Cuban Food and Vchos , se mostrarán sabrosos bocados cerca del Downtown Disney LIVE! escenario que comienza a las 3 pm todos los días hasta el 16 de octubre.

 

imagen-cuerpo

 

Manuel Hernández, un artista del sur de California cuyo meticuloso trabajo captura la energía y la esencia de las historias de Disney, aparecerá en  WonderGround Gallery Artist Showcase , de 11 am a 2 pm y de 4 pm hasta las 7 pm, del 24 al 25 de septiembre, para reunir y firmar obras de arte para los visitantes.

 

El Blog de los Parques de Disney ofrece más detalles sobre actividades artísticas y artesanales, mercadería de celebración y más durante el Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana. Todo esto se suma a la celebración anual de la Plaza de la Familia en Disney California Adventure Park, que se inspira en “Coco” de Disney y Pixar y el espíritu del Día de los Muertos.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Internacional