Noticia TrendTendencia

Drake Bell se declara culpable de delitos contra menores de edad

Bell canta más de 1 hora en Instagram instantes después de declararse culpable.

Drake Bell se declara culpable de delitos contra menores de edad
Por: Redacción | El Mexicano | 06/23/2021

Tijuana, B.C., Junio 23.- El actor y cantante Drake Bell se declaró culpable el día de hoy de dos cargos relacionados con poner en peligro a menores de edad, en una audiencia judicial realizada vía Zoom en Ohio. El pasado 4 de junio, la ex estrella de Nickelodeon fue detenido

 Bell fue detenido el viernes 4 de junio, tras una acusación que se remonta a diciembre de 2017, en el estado de Ohio,  por difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños por este tipo de contenido ya que presuntamente formó parte de una conversación inapropiada con la víctima, la cual se convirtió en una conversación de tipo sexual, la cual alertó a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, se informó a través de los documentos judiciales que Bell hizo acto de presencia en el condado de Cuyahoga, declarándose inocente y liberado bajo una fianza de 2 mil 500 dólares, acordando también con las autoridades que no tendría contacto con la presunta víctima de dicho caso.

Hoy el protagonista de “Drake & Josh” se declaró culpable de un cargo de diseminación de material dañino para menores y un cargo de intento de poner en peligro a niños.

El juez McCormick informó al actor que el intento de poner en peligro a menores de edad es considerado un delito grave de cuarto grado, por lo que tiene una sentencia máxima de entre seis y 18 meses de prisión y/o una multa de hasta 5 mil dólares. 

Además, difundir material perjudicial para los menores es un delito menor de primer grado y conlleva una sentencia de hasta seis meses en la cárcel del condado y/o una multa de hasta mil dólares. Agregando que el tiempo en prisión no es obligatorio, pero que si es encarcelado, estará sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años tras su liberación.

El caso continuará en una audiencia el 12 de julio.

Bell canta en Instagram instantes después de declararse culpable

Minutos después de su audiencia, Bell subió un video de más de 1 hora cantando en su Instagram, donde parecía como si nada hubiera pasado mientras interpretaba algunos de sus éxitos en inglés y en español; esto tras declararse culpable.

Mientras cantaba "La Camisa Negra" con total calma y le comenzaron a llover críticas por tener "alma negra" con guitarra en mano y al ritmo de la canción del colombiano Juanes, Bell volvió a presumir su español, pero lo que más llamó la atención de los espectadores fue la calma que se le ve, dando a entender que no se siente preocupado por su posible encarcelamiento o que es un video grabado previamente.

Sin embargo, algunos de sus seguidores Instagram expresaron que aunque el actor y cantante se ve aparentemente tranquilo en su mirada se puede ver la tristeza que siente; sin embargo no faltaron los comentarios que implicaban justicia y desprecio por los actos de la ex-estrella de "nick" mientras que muchos otros aprovecharon el medio para ofrecerle su apoyo moral y desearle lo mejor en el proceso.

 


MÁS SOBRE Internacional