El homenaje de la decoración navideña en la Casa Blanca

En la decoración se puede apreciar un tributo a los trabajadores de primera línea contra el COVID-19
El homenaje de la decoración navideña en la Casa Blanca
Por: Redacción |El Mexicano | 12/24/2020

Washington, EE.UU. - En estas fechas decorar alguna casa o edificio con motivo a la navidad es algo común de ver, ante esto los órganos principales de gobierno se suman ante este tipo de cosas para solidarizarse a las fiestas y derrochar espíritu navideño.

La Casa Blanca en Estados Unidos mostró una decoración navideña colorida con diversas plantas, colores y figuras para darle vida y poder maravillar a sus visitantes, estas decoraciones fueron inauguradas por la primera dama Melania Trump en la cual buscaban representar "la belleza de Estados Unidos" dando homenaje a maravillas naturales del país.

Sin embargo algo que llamó la atención dentro del Salón Rojo, fue que en el tema de las decoraciones se incluyera casi de manera sutil un homenaje al personal médico, quienes son la primera línea de atención ante el coronavirus, los adornos se muestran hechos a mano, mostrándose un pequeño camión de basura, un hospital, un sombrero de enfermera y una bata de laboratorio.

En la repisa de la chimenea se muestra un hospital, un cuartel de bomberos y otros edificios que aluden a las fuerzas que responden ante la crisis del COVID-19.



MÁS SOBRE Internacional