Príncipe William revela detalles sobre la enfermedad de Kate Middleton

Luego de ser sometida a una cirugía abdominal, el heredero al trono habla un poco sobre la salud de su esposa.

Príncipe William revela detalles sobre la enfermedad de Kate Middleton
Por: EL MEXICANO | 02/13/2024

Tijuana, 13 de Febrero. - Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal planificada el pasado 17 de enero y hasta el momento, el Palacio de Buckingham se ha mantenido muy misterioso respecto a su salud , sin embargo, el principe William acaba de dar una declaración en la que da pistas sobre la posible enfermedad de su esposa.

El heredero al trono acaba de hacer un cambio en su staff que podría indicar cuál es la enfermedad que padece Kate. Su secretario privado desde 2021, Jean-Christiophe Gray dejará el puesto y lo reemplazará Ian Patrick, un diplomático también conocido por sus actividades extra profesionales, específicamente por ser miembro de la junta directiva de Crohn's & Colitis UK , una organización que investiga y apoya la enfermedad de Crohn.

Es una enfermedad intestinal inflamatoria crónica que no tiene cura y que afecta el recubrimiento dele tracto digestivo que incluso puede llegar a ocasionar complicaciones portales. Entre sus síntomas está dolor abdominal, diarrea, pérdida de peso, anemia y fatiga.

De acuerdo con diferentes sitios especialistas, la enfermedad de Crohn podría tratarse con una cirugía que conlleva varias semanas de recuperación, lo que explicaría la ausencia de Kate Middleton.

Si bien el príncipe William no especificó a qué se debía este movimiento en su equipo, los fanáticos de la realeza lo están tomando como una pista sobre el estado de salud actual de Kate Middleton.

Desde que la princesa de gales fue dada de alta del hospital, el príncipe William y resto de miembros de la realeza se han mantenido en silencio respecto a su enfermedad y unicamente señalaron que darían de su estado caso en caso de que fuera algo trascendental. La realidad es que la salud de los royal siempre ha sido un misterio y el claro ejemplo de ello fue el cáncer que padeció la reina Isabel II en sus últimos años de vida, algo de lo que nunca se supo públicamente hasta que murió.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional