La Stratosphere de Las Vegas se ilumina como botella de tequila

La torre de Las Vegas fue iluminada el fin de semana como una botella de la marca "Don Julio"

La Stratosphere de Las Vegas se ilumina como botella de tequila
Por: Redacción | El Mexicano | 02/12/2024

Las Vegas, EE.UU. - En Las Vegas, Nevada, se tienen muchas estructuras como parte de la fachada de los casinos, pero una de las edificaciones que se le reconocen como própias, es la de la torre Stratosphere, en donde sorprendió a muchos este fin de semana luego de que se iluminara pero con un mapeo bastante peculiar.

La edificación de más de 350 metros de altura se iluminó como una gran botella de tequila, pero no una común, sino de la marca Don Julio, algo que es bastante reconocible para quienes sean mexicanos.

imagen-cuerpo

La proyección de luces por parte de la compañia tequilera llamó la atención de la gente de Las Vegas, en donde se conformó un equipo de 20 personas de la productora Lumen and Forge, para instalar el mapping de proyección en la torre de observación del Stratosphere.

La compañia Outdoor Ad Solutions, con sede en Las Vegas, utilizó tecnología de proyección para iluminar la imagen de una botella de Don Julio de 1942, utilizando en su mapping hasta 2 millones de lúmenes para su iluminación. 

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional