El Rey Carlos III - El impacto de los astros en su vida y la expectativa de su reinado

El Rey Carlos III - El impacto de los astros en su vida y la expectativa de su reinado
Por: EL MEXICANO | 09/26/2022

Ciudad de México, septiembre de 2022 , La muerta de la Reina Isabel II, marcó el fin de una época en la monarquía británica y el ahora nuevo soberano Carlos III, comienza su mandato con una serie de dudas y expectativas a nivel social y político.

Bajo este escenario diversos especialistas de diversos ámbitos se han dado a la tarea de analizar su entorno para predecir cómo podría ser su mandato y su vida bajo un nuevo escrutinio mundial, por lo que bajo este contexto  Astrolink  (web especializada en el estudio de Cartas Astrales ) a través de su astróloga Antonella Cullari, recopila datos clave del flamante monarca, para comprender la influencia que las diferentes energías han tenido en su proceso como rey y decodificar el impacto que pueden tener los astros en su reinado después de una larga vida bajo la sombra de la Reina Isabel II.

Análisis de la Carta Astral: Charles Philip Arthur George  - Sol en Escorpio, Ascendente en Leo, Luna en Tauro

De personalidad controladora, el escorpiano tiende a ser un tanto obstinado. Más reservados e intuitivos, pueden pasar gran parte de su tiempo solos. Las personas regidas por este signo aman los extremos (o te odian, o te aman) no poseen un punto medio. Si cree que alguien los ha molestado, pueden guardar un gran rencor. Tampoco perdonan una ofensa tan fácilmente.

Suele ser común, encontrar escorpianos infieles, debido a qué si por alguna razón terminan con una pareja con la que realmente han perdido la conexión, no dudan en buscar placer en otro lugar. Esta característica general de Escorpio pudo verse reflejada en la vida de Carlos, con su tumultuosa relación con Lady Di,  con quien contrajo matrimonio en 1981, para años después en 1992 anuncian su intención de separarse y para 1994 el ex Príncipe de Gales admite haber tenido una relación extramatrimonial con Camilla Parker Bowles. No es de extrañarse que todo este drama se geste alrededor de un Escorpiano,  ya que muchas veces ellos están listos para bucear en las profundas aguas de la emocionalidad.

El Escorpión siempre está evolucionando, por lo que su vida está hecha de altibajos, donde siempre renace y se reinventa, sin importar cuán alto caiga. De esta forma es como Carlos logró renacer y dejar atrás su relación y el escándalo con Lady Di, como si nunca nada hubiese pasado. Construir y reconstruir son palabras clave, ya sea en la profesión, en la vida personal o en las relaciones de los Escorpianos. Es la energía del renacimiento en las escalas más diversas. Son influyentes y pueden manipular y modificar a las personas por medio de su poder psicológico, persuasivo y magnético. Muy probablemente todas estas características son las que deslumbraron a Lady Di y a Camila Parker

 

El Ascendente en Leo, viviendo en las sombras.

El regente de Leo es el gobernante del impulso creativo, la fuerza de voluntad y el ego, indicando la necesidad consciente o inconsciente de dominar, tener el control, de aparecer y tener un “lugar en el sol”.

En algunas situaciones, dicha configuración ascendente puede hacer que el nativo se vuelva más controlador y narcisista, queriendo que otros respondan a sus deseos. Es de público conocimiento, los celos que el Príncipe Carlos sintió por la atención que recibía Lady Di, durante su gira por Australia, a él le molestaba la adoración del público por ella, mientras que Diana estaba celosa de su romance con Camilla Parker Bowles.

En esos hechos podemos ver nuevamente la toxicidad en las relaciones que puede llegar a vivir el signo de Escorpio, y el egocentrismo y envidia que puede llegar a sentir una persona con su ascendente en el signo de Leo. Probablemente, siendo ya mucho más maduro, el Rey podrá encontrar el equilibrio de su Ego, utilizando toda la potencia Leonina, para liderar de una manera digna y brillante.

Luna en Tauro: Una cuestión de estabilidad

 

Las personas con esta posición son propensas a concentrarse en crear y mantener las cosas seguras, por lo que generalmente transmiten esta sensación de protección a quienes los rodean. Tienen este sentimiento debido a una forma realista y estable de manejar sus emociones, donde en tiempos de crisis son los más tranquilos y confiables.

Se esfuerzan por evitar circunstancias y problemas imprevistos, así como para evitar discusiones públicas. No les gustan mucho las sorpresas o las exhibiciones públicas; es decir, el rasgo más conservador de estos nativos puede ser enloquecedor para las personas con personalidades más progresistas y dinámicas.

Podemos observar a lo largo de la vida de Carlos, muchos momentos en los que se sintió incómodo por cómo Lady Di se manejaba a la hora de conectarse con su pueblo, la cual lo hacía de una forma revolucionaria y distinta, cosa que iba en contra de la estabilidad que Carlos necesitaba en su vida. Como Tauro es un signo regido por Venus, una energía más pulida, cosas como esas son capaces de desorientar sus emociones.

Esta es una posición práctica y estable de la Luna, que le da al nativo una mayor capacidad para protegerse a sí mismo y a sus intereses. Es raro que hagan algo sin determinar primero si es seguro y/o si aportará algún comentario práctico y útil, que puede no ser necesariamente material.

Sus necesidades son fuertes, pero al mismo tiempo, muy simples: les encantan las cosas buenas de la vida y eso puede ser un respiro para su alma y una ayuda en momentos de gran tensión. También son propensos a ser leales. Algunos tienen un verdadero “toque de Midas” y son buenos para hacer que las cosas crezcan y prosperen.

La Sombra de la Reina

Analizando la Carta del Rey Carlos, es fácil darse cuenta lo incómodo que habrá sido para él estar tanto tiempo bajo la sombra de su madre y, además, tener que soportar críticas y burlas al respecto. El Ego de su ascendente en Leo, se habrá visto más de una vez lastimado por este tipo de comentarios. Claro está que más allá de la tristeza que seguramente esté sintiendo por la muerte de su progenitora, será imposible para él no sentir al menos una pequeña cuota de alivio, y una sensación de “al fin estar en el lugar correcto” ese lugar que tanto le pide su energía Leonina, justamente el lugar de Rey.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional