Estreno de "Un lugar en silencio parte II" se retrasa por el brote del coronavirus

La secuela aclamada Un lugar en silencio sufre las consecuencias de la nueva pandemia
Estreno de Un lugar en silencio parte II se retrasa por el brote del coronavirus

Un Lugar en Silencio 2 es una más de las películas recientes que se han visto obligadas a retrasar su estreno en distintas partes del mundo, principalmente en China, debido al brote de coronavirus (COVID-19) que ha surgido a nivel mundial y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya la ha declarado oficialmente como una pandemia.

Dirigida por John Kransinski, Un Lugar en Silencio 2 sería la secuencia de la historia de una familia que vive en un mundo post-apocalíptico en donde terribles monstruos y criaturas atacan sin piedad a cualquier cosa, persona o animal que hagan el más insignificante ruido. Aun siendo un largometraje tan esperado, la llegada de esa secuela se retrasará y así fue como lo comunicó Kransinski vía Instagram:

“A todos nuestros fanáticos de Un Lugar en Silencio (…) Una de las cosas de las que estoy más orgulloso es de que la gente dice que nuestra película es una que se tiene que ver todos juntos. Bueno, debido a las circunstancias que se están viviendo en el mundo, está claro que no es el momento adecuado para hacerlo. Así como todos estamos emocionados de verla… Vamos a tener que esperar para ver esta película juntos. Nos vemos pronto.”

Hasta ahora se desconoce la fecha programada para el nuevo estreno de Un Lugar en Silencio 2, la cual se tenía prevista llegaría a todos los cines el próximo 20 de marzo; protagonizada una vez más por Emily Blunt, esposa de John Kransinski. 



MÁS SOBRE Internacional