Firma Colt Nichols con Equipo Honda HRC

El nativo de Oklahoma obtuvo el título AMA Supercross 250SX 2021.

Firma Colt Nichols con Equipo Honda HRC
Por: EL MEXICANO | 10/13/2022

Torrance, California. 13 de octubre de 2022.- American Honda confirmó que Colt Nichols correrá con el equipo Honda HRC en el AMA Supercross 2023. Nichols se une a Chase Sexton en la categoría reina del equipo de fábrica, a bordo de una CRF450RWE, mientras que Hunter y Jett Lawrence harán campaña en las categorías regionales de 250 para la serie bajo techo. 

Originario de Muskogee, Oklahoma, Nichols ha disfrutado de muchos éxitos como piloto de 250, con puntos destacados como cuatro victorias en el AMA Supercross 250SX y el título de la Región Este de 250SX en 2021. Ahora, a sus 28 años, y con ocho años de valiosa experiencia en el nivel 250, Nichols está listo para dar el paso a la división 450, y la vacante en el Team Honda HRC era un destino atractivo. 

“Primero que nada, me siento muy agradecido y bendecido porque se haya presentado esta oportunidad”, dijo Nichols. “Parecía algo imposible, pero ahora que ya es una realidad, no podría estar más contento de unirme a un equipo tan prestigioso y de formar parte del equipo de fábrica de Honda. Siempre quise correr para este equipo, ya que tienen un legado muy grande e impresionante, por lo que espero poder contribuir a ello obteniendo buenos resultados y ayudando al equipo en todo lo que pueda. Pasar a la clase 450 y competir contra los mejores corredores del mundo será muy divertido y a la vez desafiante, pero cuento con un gran compañero de equipo del que aprender. Estoy muy emocionado de ponerme a trabajar y hacer que esto funcione”. 

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Colt al equipo Honda HRC”, expresó Brandon Wilson, Gerente de Deportes y Experiencias en American Honda. “Durante nuestro proceso de selección, ni una sola persona tuvo una mala palabra que decir sobre él. Es un corredor sumamente talentoso y también una buena persona, por lo que sabemos que encajará perfectamente en el equipo. A todos nuestros pilotos actuales les gusta Colt y el camino que estamos tomando. Dado que Colt es un buen amigo de nuestro piloto de pruebas oficial, Trey Canard, creemos que habrá una energía positiva entre todos, lo que conducirá a grandes resultados para el equipo. Estamos felices de brindarle la oportunidad en 450 que se merece, y estamos todos ansiosos por la A1”. 

Acerca de Honda Motocicletas de México

Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco. En este último se producen motocicletas y productos de poder. Honda ofrece una completa línea de motocicletas confiables y divertidas de manejar, con avanzadas tecnologías y comercializadas a través de una red de distribuidores a lo largo del país. La línea de motocicletas abarca desde Scooters urbanas hasta motos de alto desempeño como la CBR1000. Honda Motos actualmente cuenta con más de 175 distribuidores y tres Powerhouse, donde los modelos de alta cilindrada se encuentran a la venta.

Visita nuestro site: www.honda.mx/rp

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional