¿Globo espía o mina marina? Extraña bola gigante de metal aparece en una playa de Japón

Este misterioso objeto mide 1,5 metros de diámetro, está hueco y tiene dos puntos de enganche, pero aún no ha sido identificado por las autoridades.

¿Globo espía o mina marina? Extraña bola gigante de metal aparece en una playa de Japón
Por: EL MEXICANO | 02/22/2023

Tijuana, 22 de febrero. - Una extraña bola gigante de metal apareció en la costa de la ciudad de Hamamatsu, en la prefectura de Shizuoka, Japón, llamando la atención de los ciudadanos, pues se desconocía su procedencia.

Las autoridades locales ya investigan qué es y cómo llegó hasta ahí el misterioso objeto, de acuerdo con el informe de la cadena de televisión NHK.

"Se descubrió una esfera de metal con un diámetro de unos 5 metros en la costa de Enshuhama en la ciudad de Hamamatsu, prefectura de Shizuoka. Según la investigación policial, no hay peligro de explosión, pero no se sabe con detalle de qué se trata".

En el clip difundido por la televisora, se puede ver a dos agentes que se acercan al artefacto para descartar si se trataba de alguna clase de explosivo y es que ante la duda, el cerco impuesto alrededor de la bola de metal se extendió doscientos metros.

Destacando que la enorme bola de metal fue encontrada a pocos días de los episodios con globos sospechosos sobre los Estados Unidos.

Esto ha despertado la imaginación de los usuarios de redes sociales, puesto que la mayoría cree que podría tratarse de un objeto naval, como una boya o una clase específica de ancla, mientras que otros han lanzado especulaciones mucho más fantasiosas, asegurando que son naves ovnis y algunos más bromistas han señalado que es Gokú, personaje principal de Dragon Ball.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional