Hombre de origen ruso muere en Egipto tras ataque de tiburón

En el video se aprecia como pedía ayuda antes de que se acercara el animal, pero para cuando los barcos se movilizaron, ya había sido tarde

Hombre de origen ruso muere en Egipto tras ataque de tiburón
Por: Redacción | El Mexicano | 06/08/2023

Hurgada, Egipto. - El día de hoy autoridades egipcias reportaron el fallecimiento de un hombre de origen ruso tras un ataque de un tiburón en las costas de Hurgada, la cual se encuentra ubicada en las costas del Mar Rojo, con este suceso, sería el primer ataque registrado en lo que va del año en Egipto.

De manera extraoficial, confirmaron que la identidad de la víctima era Vladímir Popov es 23 años originario de Arjánguelsk el cual había ido a Hurgada para revisar junto con su padre una propiedad y de paso tomarse unas vacaciones, momentos después se pronunció el cónsul general de Rusia en Egipto, Viktor Voropaev, el cual confirmó la muerte del ciudadano ruso en el mar, agregando que la víctima era residente permanente en Egipto.

A través de Twitter se ha llegado a viralizar el video donde se denota como pedía ayuda previo al ataque, hasta que el animal llega a devorarlo en el agua.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional