Hombre que amenazaba con explotar el Capitolio se entrega a las autoridades

No se requirió de la fuerza pública, ya que se entregó de manera voluntaria

Hombre que amenazaba con explotar el Capitolio se entrega a las autoridades
Por: Redacción | El Mexicano | 08/19/2021

Washington D.C., EE.UU. - Hace unas horas se desplegó un operativo policiaco en Estados Unidos luego de que enfrente de la biblioteca del congreso se diera a conocer una amenaza de bomba por parte de un hombre abordo de un automóvil, obstruyendo el paso, este con contaba con algo que lo identificara como placas o matrícula, salvo por el modelo de este mismo siendo un Pick-up de color negro.

Durante 5 horas, voceadores del Buró Federal de Investigación (FBI) trataron de abrir negociaciones con el que fue un potencial peligro para la seguridad civil, a lo cual se desplegaron franco tiradores ante cualquier posible riesgo que se presentara de detonar los explosivos además de evacuar a todos los que se encontraban por los alrededores, las negociaciones se hicieron a través de notas escritas en papel, las cuales podía dejar ve a través del vehículo, en Facebook había subido un vídeo en donde declaró lo siguiente:

"Estoy aquí por una razón: Joe Biden. Estoy aquí por el pueblo estadunidense. Si quieres sacarme, llévame. Pero cuando vienen los patriotas, tu culo está en problemas". Declaró en el material


Momentos después sin mostrar alguna resistencia, el sospechoso fue detenido sin hacer uso de la fuerza pública, entregandose por voluntad propia a las autoridades, esto último fue confirmado por parte del jefe de policía del Capitolio, Thomas Manger, declarando que el hombre "salió del vehículo y se rindió, y las unidades tácticas que estaban cerca lo detuvieron sin incidentes".



MÁS SOBRE Internacional