“Horrorama”: las noches de octubre son de terror en SPACE

Durante quince días, SPACE rinde culto al miedo y al pánico en una franquicia que presenta todos aquellos títulos en donde el horror está más cerca de lo que cada uno piensa

“Horrorama”: las noches de octubre son de terror en SPACE
Por: EL MEXICANO | 10/05/2021

Miami, EE.UU. - Horrorama es el campeonato mundial del terror de SPACE, en donde todos sus participantes tienen un método distinto, pero igual de efectivo, para despertar miedos, provocar escalofríos, sentir sustos o tener pánico a eso que no vemos y sabemos que está ahí. Si todo esto ocurre de noche, la sugestión es inevitable y un lugar oscuro no es tan solo algo carente de luz… También hay frío, ruidos extraños, algo que roza o esa permanente sensación de que hay alguien ahí dentro. A partir del viernes 15 de octubre, cada noche desde las 22.00 horas, SPACE comienza su recorrido por el especial de terror más completo de la televisión, con películas clásicas, estrenos imperdibles y la opción de disfrutar de un universo de terror sin cambiar de canal.

Agenda Horrorama

Viernes 15 de octubre, 22.00 (MEX) horas.

Jeepers Creepers 3

Spabado 16 de octubre, 22.30 (MEX) horas.

La Monja

Domingo 17 de octubre, 22.00 (MEX) horas.

Slender Man

Lunes 18 de octubre, 22.00 (MEX) horas.

Aléjate del Ático

Miércoles 20 de octubre, 22.00 (MEX) horas.

Pesadilla en la Calle del Infierno

Jueves 21 de octubre, 21.40 (MEX) horas.

La Hora del Exorcismo

Jueves 21 de octubre, 22.00 (ARG) horas.

Naturaleza Muerta

Viernes 22 de octubre, 22.00 (MEX) horas.

La Monja

Sábado  23 de octubre, 23.00 (MEX) horas.

La Noche del Demonio: capítulo 2

Domingo 24 de octubre, 22.00 (MEX) horas.

Jeepers Creepers 3

Lunes 25 de octubre, 22.00 (MEX) horas.

La Monja

Martes 26 de octubre, 22.00 (MEX) horas.

El Resplandor

Miércoles 27 de octubre, 23.30 (MEX) horas.

Peaje Mortal

Jueves 28 de octubre, 21.25 (MEX) horas.

It

Viernes 29 de octubre, 23.00 (MEX) horas.

El Conjuro 2

Sábado  30 de octubre, 22.30 (MEX) horas.

Annabelle 2: la Creación

Domingo 31 de octubre, 22.00 (MEX) horas.

La Monja

Sinopsis

Jeepers Creepers 3

La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.

La Monja

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas, sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca.

Slender Man

Un grupo de amigas descubre en Internet a una extraña y espeluznante criatura conocida como Slender Man. El misterioso ser, de origen desconocido y aterradores poderes, despierta la curiosidad y el morbo de las jóvenes y deciden invocarlo.

Aléjate del Ático

Un grupo de ex convictos que ahora se dedican a las mudanzas son convencidos por su último y extraño cliente para pasar la noche en su casa. A medida que la velada progresa, los trabajadores descubren los distintos horrores que se esconden dentro de su antigua mansión victoriana.

Pesadilla en la Calle del Infierno

Compañeros de colegio, todos acosados por la misma terrible pesadilla, son asesinados sistemáticamente por Freddy, terrorífica criatura de rostro desfigurado por llamas, que usa un estrafalario sombrero y prolonga en navajas los dedos de sus manos. Primera parte de la serie, filmada por el maestro del terror Wes Craven.

La Hora del Exorcismo (solo MEX)

Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad.

Naturaleza Muerta (solo ARG)

Julián es un YouTuber sin mucho éxito que, realizando uno de sus videos, descubre que su celular tiene una cámara que es capaz de registrar fantasmas. Lejos de tener miedo, aprovecha la oportunidad de impulsar su carrera como YouTuber. Con la ayuda de su amiga Cruz, lanza un canal online paranormal, el primero en registrar fantasmas reales en Full HD. Pronto se da cuenta que el celular intermediario actúa como un portal entre ambos mundos. Julián abre la puerta a los muertos para que se manifiesten a través de las redes sociales, sin medir las consecuencias.

La Noche del Demonio: capítulo 2

Tras una experiencia sobrenatural, una familia se muda a la casa de la abuela. Allí tendrán peligrosas visiones vinculadas con un diabólico secreto familiar.

El Resplandor

Jack Torrance se lleva a su mujer y su hijo a un gigantesco hotel construido sobre un cementerio. El propósito del viaje es cuidar este hotel abandonado durante el largo y crudo invierno, lo que Jack piensa aprovechar para concentrarse en la redacción de su novela. Para peor los administradores del establecimiento comunican un sombrío antecedente: otro cuidador sufrió de cavin-fever, suerte de locura que se apodera de quienes conviven aislados durante largos inviernos.

Peaje Mortal

Cuando una joven mujer y su compañero de viaje quedan atrapados en la oscura carretera de un bosque, ambos se perciben mutuamente como una amenaza. Pero a medida que se desarrolla un extraño fenómeno a su alrededor, se dan cuenta gradualmente de que están encerrados en el mundo de una criatura aterradora llamada “The Toll Man”.

It (solo MEX)

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

El Conjuro 2

Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca.

Annabelle 2: la Creación

Doce años después de la muerte de su pequeña hija, un fabricante de juguetes recibe en su casa a una monja y a seis niñas huérfanas. Una extraña muñeca que él fabricó desata una pesadilla.

Entre el 15 y el 31 de octubre, las noches de SPACE son de Horrorama, una celebración a lo mejor del terror.



MÁS SOBRE Internacional