Influencer brasileña es detenida por asuntos de narcomenudeo

Durante el día ella se mostraba normal en sus redes sociales pero nadie conocía su vida nocturna en el narco

Influencer brasileña es detenida por asuntos de narcomenudeo
Por: Redacción | El Mexicano | 08/16/2021

Sao Paulo, Brasil. - Una influencer conocida como Lorraine Cutier Bauer Romeiro, dio de que hablar luego de que ella fuese aprehendida por parte de las autoridades de su natal Brasil, por cargos de narcomenudeo, la influenciar a través de sus redes, mostraba una vida de lujos, contando con una cantidad alta de seguidores.

En las fotografías se veía como lucía en viajes, automóviles de gama alta, departamentos y muchas cosas más a la corta de edad de 19 años, algo que para muchos resulta desconcertante a menos de que pertenezca a una familia de alto poder económico, ñas autoridades luego de investigar el origen de su capital, detectaron que provenía de actividades ilícitas, desmintiendo que era producto de la monetización de sus publicaciones.

Fuentes locales relatan que Bauer, desde 2020 se dedicaba a narcomenudeo en sus ratos libres, siendo más frecuente en la noche, llendo a un barrio conocido como Cracolandia en Sao Paulo, su detención fue en La muchacha fue en Barueri, teniendo en su posesión de 400 gramos de crack, cocaína, marihuana y éxtasis, en casa de sus familiares



MÁS SOBRE Internacional