Tendencia

Joe Biden cerró campaña con Lady Gaga: “Es hora de ponernos de pie y recuperar nuestra democracia”

Joe Biden cerró campaña con Lady Gaga: “Es hora de ponernos de pie y recuperar nuestra democracia”

El candidato a la presidencia estadounidense, Joe Bien, optó por terminar en Pensilvania, con una presentación de la cantante Lady Gaga, misma que lanzó un mensaje de unión para los Estados Unidos: "No importa quien gane, vamos a tener que hacer esto juntos".

Con gigantes banderas estadounidenses, tocando bocinas y la compañía de la superestrella en mención, en día de votaciones electorales, Joe Biden dio un giro de espectáculo en Pittsburgh, ciudad reconocida de la clase trabajadora.

“¡El poder está en tus manos, Pensilvania!”, expresó el candidato demócrata a la Casa Blanca el día de ayer durante el transcurso de la noche ante cientos de ciudadanos reunidos en un autocinema en lo que se ha tornado en el estado fundamental en la competencia de Biden contra el actual presidente Donald Trump.

imagen-cuerpo

“Es hora de ponernos de pie y recuperar nuestra democraciaagregó.

Por su lado, Lady gaga portando una sudadera blanca con el nombre "Joe" impreso, escuchó las palabras de Biden y aplaudió desde su escenario.

Te puede interesar....

Previo a ello, se había quitado los guantes y tomó asiento frente a un piano blanco para brindar un breve calentamiento musical para los seguidores de Biden.

“Quítense los guantes porque es una pelea, una pelea por lo que creen”, antes de cantar.

La ganadora del Grammy solicitó a la audiencia que votara por Biden ya que “necesitábamos a alguien que nos uniera a todos en este momento, en este momento tan importante”.

imagen-cuerpo

“Elegí el oeste de Pensilvania para mi primera parada como candidato y ahora para mi última parada antes de la noche electoral porque representa la médula de este nación”, compartió Biden.

imagen-cuerpo

“Mañana podemos poner el fin a una Presidencia que ha dejado a los estadounidenses que trabajan duro en la intemperie. Mañana podemos poner fin a una Presidencia que ha dividido a la nación y ha alimentado las llamas del odio. Mañana podemos poner fin a un Presidencia que no ha protegido a este país”, agregó.



MÁS SOBRE Internacional