Joe Biden, presidente de Estados Unidos, da positivo a covid-19

La Casa Blanca informó mediante un comunicado que Biden presentaba "síntomas muy leves"

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, da positivo a covid-19
Por: EL MEXICANO | 07/21/2022

Tijuana, 21 de julio. - Esta mañana, la Casa Blanca anunció mediante un comunicado que el presidente de Estados Unidos había dado positivo al Covid-19.

De acuerdo con  Karine Jean-Pierre, secretaria de prensa, Joe Biden cuenta con su esquema completo de vacunación y ha recibido dos vacunas de refuerzo en contra del Coronavirus, es por ello que que ha presentado "síntomas muy leves".

"Siguiendo las directrices de los CDC, se aislará en la Casa Blanca y seguirá desempeñando plenamente todas sus funciones durante ese tiempo (...) Ha estado en contacto con miembros del personal de la Casa Blanca por teléfono esta mañana, y participará en sus reuniones previstas en la Casa Blanca esta mañana a través del teléfono y del Zoom desde la residencia".

Se le está suministrando Paxlovid (nirmatrelvir y ritonavir), medicamentos que la OMS recomienda para pacientes con signos leves y moderados que corren un riesgo elevado de ingreso hospitalario, pues son descritos como la mejor opción terapéutica hasta la fecha en pacientes de alto riesgo.

Short Link:


MÁS SOBRE Internacional