Juego mecánico en Michigan sufre desperfecto en Estados Unidos

No hubo lesionados y personas de la feria acudieron a la ayuda de quienes abordaron la atracción

Juego mecánico en Michigan sufre desperfecto en Estados Unidos
Por: Redacción | El Mexicano | 07/11/2021

Michigan, EE.UU. - En cualquier lugar de nuestras ciudades y en momentos del año es común que lleguen ferias con juegos mecánicos, los cuales pueden ser del disfrute de algunas personas, sin embargo se ha demostrado que algunas de estas máquinas necesitan de manera inmediata mantenimiento.

Esto último quedó evidenciado en el National Cherry Festival de Traverse City, en Michigan Estados Unidos, en el que se veía como una de las atracciones comenzó a moverse de manera extraña, siendo más exactos con uno que es conocido como "Alfombra Mágica" (el nombre puede variar dependiendo el lugar), el riesgo de este juego podía exponer a personas que se elevaban a una altura de hasta 15 metros del suelo.

En los videos que se difundieron en redes sociales se podía ver la atracción sufriendo la descompostura y como las personas abordo del juego, las personas que estaban en la feria acudieron al rescate de los que se encontraban en el juego deteniendo el mecanismo hasta lograr bajar a las personas, sin reportar saldo en lesionados o fallecidos.

La directora del National Cherry Festival, extendió su agradecimiento ante la labor altruista de la gente que acudió al apoyo para salvar a las personas del juego mecánico, y este fue devuelto al fabricante para revisarlo, confirmando que hubo un desperfecto y tomarán acciones.



MÁS SOBRE Internacional