Kamala Harris estuvo en contacto con persona que dio positivo a COVID-19

Harris continúa con su agenda diaria y planea pasar las vacaciones en Los Ángeles

Kamala Harris estuvo en contacto con persona que dio positivo a COVID-19
Por: EL MEXICANO | 12/22/2021

CIUDAD DE MÉXICO. - La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, estuvo en contacto con un integrante del personal que dio positivo por Covid; Harris dio negativo y se volverá a realizar otras evaluaciones el viernes y el lunes, indicó su portavoz Symone Sanders.

Harris continúa con su agenda diaria y planea pasar las vacaciones en Los Ángeles, indicó Sanders en un comunicado.

En el reporte se detalló que el miércoles en la mañana una persona que estuvo en contacto con la vicepresidenta el martes recibió un resultado positivo para el Covid-19. Este integrante está vacunado, tiene refuerzo y se muestra asintomático.

Se mencionó que otros quienes estuvieron en contacto con el contagiado serán revisados, de acuerdo con las normas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

El miércoles, el presidente Joe Biden dio negativo para Covid-19, anunció la Casa Blanca, su segunda prueba de PCR negativa desde que entró en contacto cercano con un miembro del personal que luego dio positivo por el virus.

Biden dio negativo en una prueba de PCR el lunes, después de recibir un resultado rápido negativo el domingo. La Casa Blanca reveló el lunes por la noche que un miembro del personal de nivel medio que es "un contacto cercano" del mandatario dio positivo por Covid-19 el lunes por la mañana después de pasar unos 30 minutos "cerca del presidente en el Air Force One" el viernes.




MÁS SOBRE Internacional