La historia detrás de la biblia de la envestidura presidencial

Dicho libro ha estado en los momentos más importantes del actual Presidente de los Estados Unidos

La historia detrás de la biblia de la envestidura presidencial
Por: Redacción |El Mexicano | 01/20/2021

Washington D.C., EE.UU.- El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de envestidura del ahora Presidente de los Estados Unidos Joe Biden, del cual varios políticos del país vecino así como de otros lados del mundo le han felicitado por su nuevo cargo.

Algo que para muchos llamó la atención fue al momento de la toma de protesta fue el juramento que hizo ante una biblia que a simple vista se veía desgastada, pero en realidad esta envuelta en historia, pues aparentemente lleva con la familia del actual primer mandatario estadounidense desde el siglo XIX. 

El libro se puede identificar fácilmente por los daños que estos presenta con el paso del tiempo y una marca de una cruz celta en la portada del mismo pues el libro como se menciono anteriormente, data con la familia desde el año 1893.

Es decir, dicha biblia se ha visto con Joe Biden en diversos momentos que han sido remarcables para su carrera política, ejemplos de esto fue cuando tomó el juramento como Senador en el año 1973, como Vicepresidente en 2008 y ahora como Presidente de su nación en este 2021 y como dato adicional, mismo libro se vio cuando su hijo Beau, tomó como fiscal de Delaware.



MÁS SOBRE Internacional